Terremoto y tsunami escala 9 en Japón

Estado
No está abierto para más respuestas.

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.464
intento buscar por google sobre los 'cpm' pero nada, alguien con buenas fuentes que esclarezca el tema...
 

Renovatio

Madmaxista
Desde
24 May 2010
Mensajes
749
Reputación
926
2500 muertos y 17000 desaparecidos confirmados ahora mismo en la tele. Madre mia. Tengo la misma sensación que cuando vivi el 11.S en la tele.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Lo que me extraña es que no haya estampidas hacia los aeropuertos y los puertos que funcionen.
Me da la impresion que mas que estoicismo, la poblacion esta en estado de shock y no se lo acaba de creer.
Y porque no hay mas personas trabajando en la central? y no es porque desee ver la terrible imagen de los liquidadores en version nipona, es que da que pensar que la situacion es inabarcable. Por favor alguien que entienda me puede contestar, si es posible un efecto congio o una reaccion que se extienda a las demas centrales??:confused:
justo estan preguntando por aviones en los tuiters...

Go to the immigration centre near Shinagawa. There's a bus from Shinagawa or you can go by Mono rail from Hamamatscho to Tennozu Isle and walk from there.

-------


How difficult is it to catch a flight out of osaka?

---------
 
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
3.047
Reputación
2.884
Lugar
Epicureando
All hell is currently breaking loose amowing an explosion at reactor #2 and a another hydrogen explosion at reactor $4 per Kyodo, leading to a 16% drop in Nikkei futures as blind panic grips Japan. Kyodo essentially confirms there was a reactor meltdown as radiation levels at Fukushima 3 are now 400 times legal levels. And topping it all Japan's warning that all people within 30 kilometers should stay indoors and that the radioactive winds may reach Tokyo in as little as 8 hours. The BOJ has just intervened to prevent the yen from surging, as the amowing chart shows. Our prayers are with the people of Japan.
Nikkei Flash Crash - Futures Plummet 16% As All Hell Breaks Loose In Japan | zero hedge

futuros nikkei caen 16%
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
El NYT dice que están preocupados por las piscinas de almacenamiento de combustible agotado, aun contiene mucho Uranio.

Por el foro americano dicen que hay almacenados unas 500 toneladas de combustible agotado en las piscinas de los reactores y unos 1000 y pico en una piscina separada. Total 1720 toneladas.

http://www.nirs.org/reactorwatch/accidents/6-1_powerpoint.pdf
:8::8::8:

Madre mia, 1700 toneladas, que esto no empeore por favor...... podria acabar muy mal...
 

asya

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
733
Reputación
1.410
Lugar
Oz
Bueno, en la tele aqui abc news 24 hours acaban de decir que ha habido otra explosion y que se ha ampliado la zona de evacuacion a 30 km. No se sus fuentes, como no sea el pobre corresponsal de antes.... ains.:(
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
justo estan preguntando por aviones en los tuiters...

Go to the immigration centre near Shinagawa. There's a bus from Shinagawa or you can go by Mono rail from Hamamatscho to Tennozu Isle and walk from there.

-------


How difficult is it to catch a flight out of osaka?

---------
Me parece a mi que tu no te despegas.... otro vaso de leche??
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.127
Reputación
61.619
Me voy a dormir, espero que las cosas mejores.

Nos vemos ...
 

Oktoberfest

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
119
Reputación
513
A ver...para los de los bajos niveles de radiación...en la conexión de TV japonesa,dicen que han pasado de dar cifras de radiación de niveles de medición MICRO...a...MILI...que es una medida infinitamente superior.

Eso lo han dicho,fijo.
 

Tezifon

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Mensajes
2.771
Reputación
574
otra vez la buenorra, un dato que quiza me copiaran los telediarios mañana, se disparan los medidores geiger en ebay
 
Estado
No está abierto para más respuestas.