Terremoto en la provincia de León.

La verdad es que se ha notado poco… yo vivo en un pueblo a 6 km de León capital y ha sido más curioso el “ruido” (una especie de ruuummm) que la vibración en sí.
 
Estoy leyendo por ahí que hace unos días hubo otro en Zaragoza, vamos que está habiendo bastante actividad sísmica últimamente en España, Portugal y jovenlandia.

La verdad es que se ha notado poco… yo vivo en un pueblo a 6 km de León capital y ha sido más curioso el “ruido” (una especie de ruuummm) que la vibración en sí.
A mí me contó hace años una que vivió uno que antes de que ocurriera notó mucho mareo.
 
Hace muchos años en otra zona de España sentí un terremoto (creo recordar que dijeron que había sido de 5 grados) estando de alquiler en un 5º piso y fue una pasada, qué adrenalina. Temblaba la cama, los cuadros y los espejos y todo ello hacía mucho ruido. Hubo varias réplicas.
Más que miedo me sentía como en un parque de atracciones, y alucinando con las sensaciones, cómo la naturaleza puede hacer eso (sentada en la silla también notaba el movimiento). Estaba sola en casa y de aquella mi móvil no tenía cámara, si no habría grabado cómo se movían los cuadros.
 
Volver