Terremoto en Chile de 7.9 alerta de tsunami

El mar se ha retirado en zonas 200 y 300m hacia en el interior, jorobar que miedo, yo que vivo a 25m del mar, me impresiona mucho
 
la escala de Ritcher es logarítmica, por lo que el terremoto de Japón sería catalogado como un millón de veces más fuerte que este de Chile.

¡Sagerao! Es una escala logarítmica de base 10. Uno de magnitud 9 es 10 veces más potente que uno de 8. Uno de 8.5 y uno de 8.3 van bastante a la par.
 
Tu no te amilanes y sigue informandones a pie del cañon,mientras hay wifi hay esperanza.

A esta altura ya no hay mucho para informar.

El terremoto en si fue LARGUISIMO. El más largo que he sentido. No menos de dos minutos (ahí un compañero habla de tres)... impresionante.

Si bien en Chile se debe haber sentido muy fuerte, acá fue importante y, te queda una sensación en el cuerpo muy difícil de describir... te das cuenta de lo pequeño y frágil que eres.

Al principio te sientes como mareado hasta que te das cuenta que TODO se mueve. Lo normal es irse debajo de un marco o zona de vigas principales (en los edificios) y aguantar... ya no puedes hacer más nada.

En una casa sales al patio o a la calle. En los edificios a lo sumo, te vas luego de que pasa la primera onda pero, de esa no te salva nadie porque, cuando empieza... agua y ajo!

Feo. Una experiencia antiestética.

De todos modos -y al menos por el momento- ya pasó.
 
el ladrillo, por mucho ladrillo que sea con los terremotos no puede, si no lo hace caer la crisis lo harán los terremotos.
 
El becario del pentágono ha escuchado mal China por Chile.
 
Bueno, ya lo digo yo ¿Han contratado un disléxico en el HAARP? Se supone que Siria anda casi en las antípodas de Chile.
 
El mar se ha retirado en zonas 200 y 300m hacia en el interior, jorobar que miedo, yo que vivo a 25m del mar, me impresiona mucho

Fuente?

Yo lo pasé en Santiago, donde se sintió bastante fuerte. Me preocupa el norte, la zona de Illapel. Afortunadamente no tengo conocidos por allá.
 
A esta altura ya no hay mucho para informar.

El terremoto en si fue LARGUISIMO. El más largo que he sentido. No menos de dos minutos (ahí un compañero habla de tres)... impresionante.

Si bien en Chile se debe haber sentido muy fuerte, acá fue importante y, te queda una sensación en el cuerpo muy difícil de describir... te das cuenta de lo pequeño y frágil que eres.

Al principio te sientes como mareado hasta que te das cuenta que TODO se mueve. Lo normal es irse debajo de un marco o zona de vigas principales (en los edificios) y aguantar... ya no puedes hacer más nada.

En una casa sales al patio o a la calle. En los edificios a lo sumo, te vas luego de que pasa la primera onda pero, de esa no te salva nadie porque, cuando empieza... agua y ajo!

Feo. Una experiencia antiestética.

De todos modos -y al menos por el momento- ya pasó.

En mi ciudad una vez hubo uno bastante rellenito,todo el mundo alteradisimo,yo estaba durmiendo y no me entere,pero ya me parecia extraño que en mis sueños Claudia Schifer se moviera tan bruscamente encima de mi.

Tu tomatelo como si hubieras vuelto a necer que no siempre tenemos esa oportunidad,en mi casa hay muchos muebles y pocas mesas,como venga uno rellenito estoy muerto.
 
A esta altura ya no hay mucho para informar.

El terremoto en si fue LARGUISIMO. El más largo que he sentido. No menos de dos minutos (ahí un compañero habla de tres)... impresionante.

Si bien en Chile se debe haber sentido muy fuerte, acá fue importante y, te queda una sensación en el cuerpo muy difícil de describir... te das cuenta de lo pequeño y frágil que eres.

Al principio te sientes como mareado hasta que te das cuenta que TODO se mueve. Lo normal es irse debajo de un marco o zona de vigas principales (en los edificios) y aguantar... ya no puedes hacer más nada.

En una casa sales al patio o a la calle. En los edificios a lo sumo, te vas luego de que pasa la primera onda pero, de esa no te salva nadie porque, cuando empieza... agua y ajo!

Feo. Una experiencia antiestética.

De todos modos -y al menos por el momento- ya pasó.

Bah! Eres un flojo...yo estuve en el big one de LA...lo más divertido son las réplicas...
 
Volver