Terremoto 7.0 en Turquía , derrumbe de edificios

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.778
Reputación
67.827
Sabía que Octubre no nos de decepciona :)
No se podía acabar con la Kk del estado de alarma :), nos ha ofrecido su petardazo final
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.494
Lugar
Por aquí ando.
En la Magna Grecia llevan así desde Platón. Por eso, la parte de Grecia que se independizó de Grecia, la de toda la vida, ahora quieren ser como los de la Grecia de la que se independizaron. Las independencias es lo que tienen, hasta en su propio nombre, que tienen mucho más de pendencias (históricas) que de algo in. Quieren ser europeos cuando se separaron de la Grecia europea por serlo. Y a esta gente, a este tipo de pensamiento, le seguimos dando pábulo (y hasta dinero).
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.045
Reputación
23.511
Esa otra, de la noche a la mañana ahora todos los badulaques a llamar salonica a tesalonica, solo porque los gaies judeopiratas lo hacen. De los creadores de "miunic". me siento amigablemente en el WC mientras pienso en reputo dios
ni los griegos usan tesalónica-θεσσαλονίκη, usan σαλονίκη (saloníki). tesalónica es un fósil léxico qué sólo pervive por la epístola a los tesalonicienses.
la ciudad hasta la anexión griega fue un emporio sefardí. en ladino la llamaban y la siguen llamando salonika
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
la ciudad hasta la anexión griega fue un emporio sefardí. en ladino la llamaban y la siguen llamando salonika
Pues eso, lo que yo habia dicho. gaies judeopiratas pervirtiendo el nombre original. Doble de razon para seguir diciendo siempre tesalonica