Terraplanismo La prueba definitiva

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.792
Te equivocas, no concuerda con el modelo más comunmente aceptado de un sol y una luna moviéndose diariamente en círculos sobre el plano... en esto (como en todo) debes buscar la verdad. Y la verdad es que los astrónomos del mundo antiguo no tenían ningún problema con la comprensión del movimiento de los astros para una Tierra plana, de hecho en sus representaciones lo ponían bien claro.

El sol y la luna describen arcos startrails idénticos a los del resto de las estrellas de fondo, lo del sol alejándose en línea recta (perspectiva) es incorrecto e ilusorio. Tú misma puedes comprobar mediante observación directa o simulación con programas como Stellarium, que los únicos movimientos propios del sol y la luna son los que llamamos antihorarios, movimientos mucho más lentos y en dirección contraria al giro de la esfera celeste.

En este canal de otro aficionado a la astronomía, puedes encontrar unos cuantos videos explicando las complejidades del cielo, siendo él terraplanista. Yo no he hallado ninguna incoherencia en sus observaciones... y no olvides que tanto la astronomía como la astrología se practican hace miles de años, sólo en tiempos recientes se implantó en el imaginario colectivo la patraña de que la astronomía desmiente a la Tierra plana, no saben lo que dicen o no quieren saberlo, por eso el 99,9% de los astrónomos del mundo jamás usaron sus telescopios para estudiar el horizonte, la clave para entender que habitamos un plano y no en una pelota.
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.697
Reputación
3.036
No lo sé Rick... ya me dirás cómo y porqué un avión que vuela en dirección este-oeste tarda lo mismo volando en la dirección contraria. Sucede que los misiles balísticos aka cohetes espaciales se lanzan SIEMPRE en la misma dirección de la supuesta rotación terrestre, lo que, según la 100-sia es para aprovechar el soñado tirón gravitacional... (?) paparruchas:que, por razones no explicadas, no afecta en absoluto a las aeronaves en las que sí podemos viajar y comprobar que esto es un plano estacionario.
No se de donde sacas que tardan lo mismo.

capture.jpg


capture 3.jpg


capture 4.jpg
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.126
No, en general yo creo plenamente en la ciencia y en los científicos, aunque algunas veces la ciencia se haya utilizado con otros fines
La ciencia es útil con muchísimos fines. La ciencia en sí misma no es mala ni buena, lo es el uso que se haga de ella.
Estos retard como no saben usarla ni para no cargarse encima le tienen miedo.
De todo lo desconocido se desconfía, de toda la vida.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.126
Manolillo, si la tierra es redonda, con tu teoria no habria que subir el morro del avión, habría que bajarlo.....



Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
 
Última edición:

hemorroide

Madmaxista
Desde
24 Dic 2016
Mensajes
750
Reputación
1.965
Creo que tiene algo que ver con eso del helióptero, y es una cosa que no entiendo: si vas en un coche a 120 km por hora, y una abeja se pone en su trayectoria, muere espachurrada en el parabrisas, eso es evidente; pero si el coche lleva una ventanilla bajada y la abeja entra oblicuamente al interior del coche, ¿no debería morir espachurrada de la misma forma dentro del coche? Pues resulta que no, porque hay muchas experiencias de bichos que se cuelan en el coche por la ventanilla y no les pasa nada. En cambio si estás en un ascensor y se rompe, de nada te sirve dar un salto el instante antes de que choque con el suelo. Al bicho no le pasa nada pero al del ascensor sí.
 

TerenceHill

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
3.341
Reputación
7.648
Creo que tiene algo que ver con eso del helióptero, y es una cosa que no entiendo: si vas en un coche a 120 km por hora, y una abeja se pone en su trayectoria, muere espachurrada en el parabrisas, eso es evidente; pero si el coche lleva una ventanilla bajada y la abeja entra oblicuamente al interior del coche, ¿no debería morir espachurrada de la misma forma dentro del coche? Pues resulta que no, porque hay muchas experiencias de bichos que se cuelan en el coche por la ventanilla y no les pasa nada. En cambio si estás en un ascensor y se rompe, de nada te sirve dar un salto el instante antes de que choque con el suelo. Al bicho no le pasa nada pero al del ascensor sí.
En un caso el bicho va a frenar (con respecto al coche) porque se va a encontrar aire en sentido contrario. En el otro caso frena al encontrarse con un vidrio.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 

robertdeniro

Madmaxista
Desde
7 Abr 2017
Mensajes
1.923
Reputación
7.039
Para saber que la Tierra no es plana no es necesario fiarse de nadie.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
El problema es que según ellos la única manera de estar seguros al 100% es verla desde el espacio, pero como no se puede salir al espacio porque todas las agencias espaciales son un timo, todas las imágenes son CGI y patatín patatán, pues así hasta la eternidad
 

robertdeniro

Madmaxista
Desde
7 Abr 2017
Mensajes
1.923
Reputación
7.039
La ciencia es útil con muchísimos fines. La ciencia en sí misma no es mala ni buena, lo es el uso que se haga de ella.
Estos retard como no saben usarla ni para no cargarse encima le tienen miedo.
De todo lo desconocido se desconfía, de toda la vida.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Correcto. Y que se sienten muy especiales sabiendo algo que solo está al alcance de unos pocos iluminados
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.126
Correcto. Y que se sienten muy especiales sabiendo algo que solo está al alcance de unos pocos iluminados
Creen que el saber es una mera ocurrencia, y por tenerla PLOP!, se ha descubierto el mundo.
Ya lo dije antes, es una mera estrategia de apareamiento de los individuos que no cumplen los estándares mínimos de la selección natural para poder llamar la atención tal cual pavos reales exhibibiendo sus plumas.
Esto lo vengo estudiando hace tiempo y es que solamente veo una gran masa de hombres terraplanistas (todos betas de manual), mujeres casi no existen o no se las ve.
También puede ser por sentirse mal por ser los simples de la clase y se inventan un mundo que justifica que en realidad son ellos loa listos y el resto los simples
Que mundo pogre estamos viviendo....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.126
En un caso el bicho va a frenar (con respecto al coche) porque se va a encontrar aire en sentido contrario. En el otro caso frena al encontrarse con un vidrio.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Esto me hizo recordar la pregunta de ¿que es lo último que pasa por la cabeza de un bicho al estamparse contra el cristal de un coche?
A ver si lo contesta algún terraplanista.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
 

TerenceHill

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
3.341
Reputación
7.648
En el sistema de Ptolomeo tanto el Sol como los planetas giran todos alrededor de la Tierra, aunque los planetas tienen además superpuesto otro movimiento de rotación (epiciclos) sobre esa órbita. Si es que se ve claramente en las animaciones que enlazas.

Sería Tycho-Brahe quien, muchos años después, propondría un sistema en el que el Sol girase alrededor de la Tierra y el resto de los planetas a su vez girasen alrededor del Sol.