Tercer suicidio en el mirador Halo, unas instalaciones inauguradas hace seis días

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.783
Reputación
2.397
Pues igual lo construyeron para eso, como suicidódromo. Así la gente ya no se va suicidando por cualquier sitio
Pues si parece un chiste porque halo es una palabra de paracaidismo high altitudes low opening ,muy arriesgado.
 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.107
Reputación
9.227
Solo hay que ver al demorado de alcalde que tienen para darse cuenta que la gente de esa ciudad no está muy bien de la cabeza
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.868
Reputación
28.598
No sé si alguien se ha dado ya cuenta que esta noticia sobre VIGO (España), la da un diario de NICARAGUA.

¿Algún medio español se ha hecho eco de esto?
El rebaño sólo debe conocer aquello que se le permita conocer.
Ninguno. Nos quieren desinformados, que pensemos que España va de querida madre y toda la retahíla de chorradas que soltaría el forero medio de burbuja.
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.783
Reputación
2.397
También en el puente Golden Gate tuvieron que poner redes antisuicidios. Era demencial la gente que se suicidaba allí. Además era a plena luz del día y con el puente completamente concurrido de peatones y coches. Ibas paseando tranquilamente por el puente y delante tuyo veías a un tío que se subía a la barandilla y se tiraba sin más.
Y en la cn tower de Toronto ,supongo que hay dos tipos de suicidas los discretos y los que buscan récord.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.479
Reputación
27.186
Lugar
Valencia

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.111
Reputación
3.687
Esta pasada semana, por cuestiones de trabajo, he estado visitando algunos hoteles.
Me explicaron que la razón de que las ventanas de las habitaciones no se puedan abrir más que un poco, es precisamente para evitar suicidios.
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.783
Reputación
2.397
No me voy a leer todo el hilo pero la altura es de 50 m que está bastante bien en el sentido de posibilitar la muerte no es como si te tiras de el tercer piso pero tampoco es suficientemente alto como para no tener posibilidades ciertas de quedar****** de por vida sin morir así que yo no lo intentaría si fuera un gallego depresivo

recuerdo muy vagamente haber leído en algún momento qué eso es partir de 90 m cuando tienes un percentil casi irrelevante de posibilidad de supervivencia porque chocas a velocidad suficiente para que el frenazo en todo caso de saque los órganos vitales de sus cavidades con la fuerza necesaria para arrancarlos, aun cayendo de pie
Tu estás flipao,alguna caída has tenido y has dado de cabeza , cincuenta metros es más que suficiente para hacerte pulpa.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.912
Reputación
11.025
A mí me parece un acierto del alcalde (dejando de lado el tema de los sobrecostes, claro), sirve para enlazar dos puntos de la ciudad separados entre sí, en zona céntrica y por donde transita mucha gente durante el día a día, evitando dar todo el rodeo de antes.

Eso sí, no sé por qué pero me da un poco de mal rollo la estructura esa, supongo que también estoy condicionado por esos 3 suicidios en tan poco tiempo.
 

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.657
Reputación
9.115
que manía en obligar a la gente a vivir
Puedes matarte en tu casa de varias maneras sin poner en peligro la integridad física de otras personas que SI quieren vivir.

Muchas veces los que se tiran de edificios terminan matando también a alguien que pasaba por ahí.

No te preocupes de dentro de nada podrás decir que quieres morir porque tuviste un mal día y el gobierno te proporcionará los medios para que te apliquen la eutanasia sin más.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.273
Lugar
Por aquí ando.
Lo que me parece increíble es que las noticias se asombren de que en ese sitio se suicide tanta gente y no por qué se suicida tanta gente, en ese sitio o en cualquier otro.