teoria del 11. algo grave ocurrira el 11-11-11

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
Una cosa solo, mas que el 111111 creo que es interesante mirar de cerca los "bombazos" desinformativos del dia de mañana, 9-11, ya que casualmente se llevaran a cabo ejercicios de "prevencion" de catastrofes en los estardos hundidos, y ya sabemos lo que ha pasado en las otras ocasiones con las falsas banderas que nos han recetado.

Es un momento optimo a nivel geoestategico, con todo lo que suman los aconteciminetos alrededor del mundo, revoluciones de colores CIA-patrocinadas en africa, turbulencias econimicas a diestra y siniestra, que a estos anglosionistas orates y el neցroide robama no creo que se les pase la ocasion para dar mas por trastero, en los esterores de muerte de su infame imperio y su fraudulenta economia....

Fuente. sin profundizar, les pido que investiguen un poco mas en el tema:

MENSAJE ELECTRÓNICO DE UN SOLDADO SOBRE EL "FIN DEL MUNDO" PONE EN PÁNICO A LOS ESTADOS UNIDOS

SORCHA FAAL EN ESPAÑOL

Buscar en el contenido el titulo en mayusculas, esta en la segunda entrada, y si alguna alma caritativa es capasz de postear mas informacion al respecto...
 

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
Ocurrira una cosa muy grave transcurridas 24 horas, se convertira en 12-11-11 y este hilo dejara de tener sentido.
 

Mago

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
271
Reputación
167
Anonymous ya amenazo con que antes de las elecciones sacaría informacion sobre el 11M y el caso Faisan... ¿Sera verdad??
 

Atún en lonchas

Especial
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
6.779
Reputación
8.569
Lugar
La capital
Me ha entrado la duda de si el apocalipsis es a las 11:11 hora peninsular u hora Australiana, alguien sabe algo de eso???
 

ghawar

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
6.256
Reputación
27.175
Pillo sitio, que ya falta poco para morir.