Tengo unos amigos que se casaron y ahora comparten piso alquilado con otro matriminio

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.766
Reputación
10.327
Pues si, ya no es algo que hagan solo los pagapensiones. Tengo unos amigos que se casaron y ahora comparten piso alquilado con otro matriminio. Los dos son de Madrid, nacieron en Madrid. Ella tiene un bebe, y el trabaja en el aeropuerto de Barajas. Hablando del tema han comentado que podrian alquilar un piso para ellos solos pero que estan intentando ahorrar para una entrada y que esta es la mejor forma. Asi llevan casi dos anios ya. Les deseo toda la suerte del mundo porque estos son luchadores natos. Sin coche, sin vacaciones, y anteponiendo formar una familia a muchas otras cosas, esto es lo que hace falta.

Logicamente es una pena que esten las cosas asi y que un trabajo no te de para vivir de forma independiente en un piso pequenio, pero es el mundo en el que estamos.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.542
El CM del startingover cagando sus pilinguis cosas. Al menos cómprate un teclado en español, pobre.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.717
Reputación
17.829
Lugar
Salamanca
Lo mismo no se fían de los vecinos que les pudieran tocar si solicitan un piso de protección oficial y se lo dan (cuando los dioses quieren castigar a los hombres les dan lo que piden) y prefieren convivir con unos madrileños más o menos como ellos, aunque estén dentro de casa.

Y a los otros les pasará lo mismo.

Ya me diréis dónde tenemos el enemigo.
____________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.