Tengo una información muy valiosa sobre el gran recapte

Varioointo

Cuñado nija
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
79
Reputación
143
Disculpa pero no entiendo porque van a tirar comida los supermercados si no esta caducada o a punto. De todas maneras hay muchas personas, no solo rumanos, que se pueden beneficiar de lo que dices. Yo he recuperado mucha comida de contenedores y no soy rumano ni, como os gusta llamar a muchos en ete foro de manera despectiva y generalista, pagapensiones...
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.997
Reputación
99.009
Disculpa pero no entiendo porque van a tirar comida los supermercados si no esta caducada o a punto. De todas maneras hay muchas personas, no solo rumanos, que se pueden beneficiar de lo que dices. Yo he recuperado mucha comida de contenedores y no soy rumano ni, como os gusta llamar a muchos en ete foro de manera despectiva y generalista, pagapensiones...
Porque si el banco de alimentos no se hace cargo, no les queda más remedio que deshacerse de ella
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.489
Reputación
65.614
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
El dinero va aquí: Tarjeta Barcelona Solidaria | Servicios Sociales | Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismos y LGTBI

Los alimentos ya están en manos de los rumanos, que deben estar alucinando cómo hoy hay tal cantidad de alimentos en buen estado y sin fecha próxima de caducidad en los contenedores de basura que hace 3 minutos habrán sacado a la calle los supermercados

Pues sí, me llegó el otro día el chivatazo y he podido comprobar de primera mano, cómo los supermercados tenían varios carros hasta arriba llenos de alimentos listos para ser tirados al contenedor

¿Por qué rumanos en concreto?
¿Por qué van a estar recopilando comida para luego tirarla en el contenedor?
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.489
Reputación
65.614
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Ah... ¿entonces la comida y las donaciones las distribuyen?angelito:

jorobar colega...debo ser yo que esta tarde estoy espeso...

Hombre la teoría nos dice que un banco de alimentos es un sitio que guarda comida donada por la gente para dársela a otra gente (se distribuye)

La teoría también nos dice que si la gente dona dinero, ese dinero se invierte en comprar comida para los necesitados (se distribuye)

La práctica nos dice que apesta. Yo no me fio de que hagan todo eso, y ahora menos.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.997
Reputación
99.009
¿Por qué rumanos en concreto?
¿Por qué van a estar recopilando comida para luego tirarla en el contenedor?
Que hay de todo rebuscando contenedores, pero en Barcelona los que a parte de hierros, recogen comida, suelen ser rumanos
Porque hoy, en todos los supers había voluntarios del banco de alimentos y si la yaya María fiel a sus costumbres antes de salir del súper les entrega una bolsa con alimentos, no le van a decir que no, tienen que disimular, pero claro, si no va a pasar al final del día el camión del banco de alimentos a recoger las donaciones, con esos kilos de alimentos, tienen que hacer algo, no se pueden quedar en la entrada del súper (por lo que al contenedor van)
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.181
Reputación
14.993
Lugar
Uagadugu
Cómo la lotería, hay una parte que se la queda el que organiza el sorteo

Y un billete de 50€ es más apetitoso que un paquete de macarrones de marca blanca
Es una pena que el 95 % de las donaciones se quede por el camino...
Salarios estratosfericos de directivos
Sedes y alquileres
coches oficiales con choferes, guardaespaldas
gastos luz telefono internet
y bacanales al estilo de Oxfam Intermon
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.489
Reputación
65.614
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Que hay de todo rebuscando contenedores, pero en Barcelona los que a parte de hierros, recogen comida, suelen ser rumanos
Porque hoy, en todos los supers había voluntarios del banco de alimentos y si la yaya María fiel a sus costumbres antes de salir del súper les entrega una bolsa con alimentos, no le van a decir que no, tienen que disimular, pero claro, si no va a pasar al final del día el camión del banco de alimentos a recoger las donaciones, con esos kilos de alimentos, tienen que hacer algo, no se pueden quedar en la entrada del súper (por lo que al contenedor van)

Si, acabo de volver del Opencor y había dos chavales voluntarios pidiendo.
Si la yaya María les da una bolsa con alimentos, ellos la aceptan para disimular, bien, ¿POR QUÉ? ¿Por qué no la aceptan, la montan en un camión y la llevan al banco de alimentos? ¿Cuál es la razón de que no estén haciendo eso y vayan a tirar toda la comida que la gente está donando?
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.040
Reputación
125.237
Lugar
Madrid
Y por qué el banco de alimentos está rechazando los alimientos que la gente está donando y sólo acepta dinero y tiene que ver con esto:

Tarjeta Barcelona Solidaria | Servicios Sociales | Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismos y LGTBI

Y que convierte todas las cospiranoias que se han dicho en este foro en verdad

Pero no puedo contar más sin exponerme y sin poner en juego mi integridad o incluso mi libertad
Ya dijimos en abril que los tiros iban por ahí:

La renta mínima solo se podrá cobrar mediante una APP de movil
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.997
Reputación
99.009
Es una pena que el 95 % de las donaciones se quede por el camino...
Salarios estratosfericos de directivos
Sedes y alquileres
coches oficiales con choferes, guardaespaldas
gastos luz telefono internet
y bacanales al estilo de Oxfam Intermon
Con los alimentos, ya hay chanchus y ya han vetado el acceso al banco de alimentos a varias organizaciones por vender o desviar comida: Dos detenidos por vender lotes del Banco de Alimentos a personas necesitadas hay un en el punto de mira y equipo de investigación sobre el tema

Pues imagínate si ahora en vez de alimentos, se pasa a gestionar dinero. Entre la parcialidad que va a haber a la hora de repartir las tarjetas, a lo que se va a quedar por el camino pues las tarjetas no son nominales, o para lo que se pueden llegar a usar dichas tarjetas
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.489
Reputación
65.614
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Es una pena que el 95 % de las donaciones se quede por el camino...
Salarios estratosfericos de directivos
Sedes y alquileres
coches oficiales con choferes, guardaespaldas
gastos luz telefono internet
y bacanales al estilo de Oxfam Intermon

El año pasado salió una noticia sobre los sueldos de los directivos de todas esas empresas...200.000€/año...300.000€/año....vergonzoso. Se supone que su labor es ayudar al necesitado y lo que están haciendo es forrarse a costa de los idiotas que donan (con toda la buena intención del mundo). Con esos sueldos comen 16 aldeas africanas durante 5 años.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.181
Reputación
14.993
Lugar
Uagadugu
Con los alimentos, ya hay chanchus y ya han vetado el acceso al banco de alimentos a varias organizaciones por vender o desviar comida: Dos detenidos por vender lotes del Banco de Alimentos a personas necesitadas hay un en el punto de mira y equipo de investigación sobre el tema

Pues imagínate si ahora en vez de alimentos, se pasa a gestionar dinero. Entre la parcialidad que va a haber a la hora de repartir las tarjetas, a lo que se va a quedar por el camino pues las tarjetas no son nominales, o para lo que se pueden llegar a usar dichas tarjetas
¿pilinguis y coca?
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.997
Reputación
99.009
Si, acabo de volver del Opencor y había dos chavales voluntarios pidiendo.
Si la yaya María les da una bolsa con alimentos, ellos la aceptan para disimular, bien, ¿POR QUÉ? ¿Por qué no la aceptan, la montan en un camión y la llevan al banco de alimentos? ¿Cuál es la razón de que no estén haciendo eso y vayan a tirar toda la comida que la gente está donando?
Porque con el tema de la el bichito muchos voluntarios de cierta edad les han pedido que se queden en casa. Porque lo han dicho en varios telediarios (si encuentro el enlace al vídeo lo pongo) que por motivos sanitarios, no pueden tener en los almacenes, el volumen de gente necesario para clasificar los alimentos