Tengo una información muy valiosa sobre el gran recapte

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.997
Reputación
99.007

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.997
Reputación
99.007
tik tak, tik tak

15 minutos para que sea Navidad

Ojo, que las rumanas son muy poco de hablar, pero mucho de dar codazos
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.489
Reputación
65.612
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
La excusa de que no aceptan alimentos directamente debido al cobi19 y solo aceptan dinero apesta, sinceramente.

Estas iniciativas están muy bien siempre y cuando sepas con un 100% de certeza quién es el receptor de esta comida. Según lo están haciendo solo presenta dudas: ¿El receptor es español? Si no es comida, ¿Me pueden demostrar que el dinero que donas se lo gastan en comida para los necesitados realmente? En este caso, nuevamente...el receptor es español?
 

Varioointo

Cuñado nija
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
79
Reputación
143
Quien dice que el banco de alimentos no acepta donaciones?

Que pasa en Barcelona?
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.997
Reputación
99.007
Pues eso, que el banco de alimentos tiene los días contados, al menos en Barcelona (los mugremitas no podían dejar un chiringuito de tal envergadura en manos de cáritas)

El año que viene se procederá a cambiar la entrega de alimentos por una tarjeta de débito Tarjeta Barcelona Solidaria | Servicios Sociales | Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismos y LGTBI

No cabe decir que si ya era prácticamente imposible que una familia autóctona pudiera acceder al banco de alimentos (por la cantidad de requisitos que les ponen y que no ponen a los cobrizos y morenos), ahora ya será algo impensable
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.181
Reputación
14.992
Lugar
Uagadugu
La excusa de que no aceptan alimentos directamente debido al cobi19 y solo aceptan dinero apesta, sinceramente.

Estas iniciativas están muy bien siempre y cuando sepas con un 100% de certeza quién es el receptor de esta comida. Según lo están haciendo solo presenta dudas: ¿El receptor es español? Si no es comida, ¿Me pueden demostrar que el dinero que donas se lo gastan en comida para los necesitados realmente? En este caso, nuevamente...el receptor es español?
El receptor, ¿que receptor?
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.997
Reputación
99.007
La excusa de que no aceptan alimentos directamente debido al cobi19 y solo aceptan dinero apesta, sinceramente.

Estas iniciativas están muy bien siempre y cuando sepas con un 100% de certeza quién es el receptor de esta comida. Según lo están haciendo solo presenta dudas: ¿El receptor es español? Si no es comida, ¿Me pueden demostrar que el dinero que donas se lo gastan en comida para los necesitados realmente? En este caso, nuevamente...el receptor es español?
El dinero va aquí: Tarjeta Barcelona Solidaria | Servicios Sociales | Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismos y LGTBI

Los alimentos ya están en manos de los rumanos, que deben estar alucinando cómo hoy hay tal cantidad de alimentos en buen estado y sin fecha próxima de caducidad en los contenedores de basura que hace 3 minutos habrán sacado a la calle los supermercados

Pues sí, me llegó el otro día el chivatazo y he podido comprobar de primera mano, cómo los supermercados tenían varios carros hasta arriba llenos de alimentos listos para ser tirados al contenedor