Tengo una casa en México y

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.869
Reputación
5.816
Me la han "ocupado" unos señores con armas automáticas, esto lo sé porque vimos en directo como forzaban la puerta con una santa palanca y entraban, hace tiempo que no emos ido porque allí por llevar unas deportivas Nike y ser blanco primero te dan un tiro volandote la cabeza y luego te roban, esto en el año 2000 era inusual que pasará pero ya desde el 2007 es como Irak o peor, claro está que la casa la hemos perdido porque allí la policía es corrupta de narices y los que no son son más lentos que una burra coja, porlomenos podemos cortar toda la luz ( tenemos lo mínimo para las cámaras) el agua ya estaba cortada

Quería desahogarme fruta vida.
 

Vel15

Cuñado nija
Desde
28 May 2019
Mensajes
236
Reputación
447
Aquí hay mucho Votante de Vox de vox AKA voxornoso, ergo que son badulaques y tus hermanos. Pídeles pasta, para eso están los hermanos y los badulaques.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.610
Reputación
7.261
Me la han "ocupado" unos señores con armas automáticas, esto lo sé porque vimos en directo como forzaban la puerta con una santa palanca y entraban, hace tiempo que no emos ido porque allí por llevar unas deportivas Nike y ser blanco primero te dan un tiro volandote la cabeza y luego te roban, esto en el año 2000 era inusual que pasará pero ya desde el 2007 es como Irak o peor, claro está que la casa la hemos perdido porque allí la policía es corrupta de narices y los que no son son más lentos que una burra coja, porlomenos podemos cortar toda la luz ( tenemos lo mínimo para las cámaras) el agua ya estaba cortada

Quería desahogarme fruta vida.
No has pisado méxico en tu fruta vida. Como mucho un todo incluido en Cancún, pedazo de lgtb.
 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
El escuíncle del bato con los abusados méndigos guaruras pilas del changarro dando papaya que onda rifándose la feria de la fregada mercocha de los traquetos que les valió madre por lana con cuernos de chivo de la calaca, en la cajuela de la troca del parqueadero de tractomulas y la neta que el desmadrito en vez de coronar les dieron chumbímba los tombos de la raza por no haberles pegado la plata a los dientes, que los jómbis perros se pusieron la ley de guarache y les soltó la sopa.
 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
No te agüites plebe, por el desmadrito y pilas con la chamba del güero antes que le den piso por jalar la chingadera de volada.