Tengo una antena 5g cerca de casa. ¿Me tengo que preocupar?

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Gracias por la información.
Me has acojonado más, vivo en zona rural.
Si vives en un zona rural le puede caer un rayo a la antena y quemarse, por qué la naturaleza es imprevisible.

Busca las recomendaciones en YouTube del médico Español que está en Francia y que te he dejado en los otros hilos.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Si vives en un zona rural le puede caer un rayo a la antena y quemarse, por qué la naturaleza es imprevisible.

Busca las recomendaciones en YouTube del médico Español que está en Francia y que te he dejado en los otros hilos.
Absolutamente imprescindible oír al Dr. Sevillano. Dos horas imperdibles. De un nivelazo muy superior al de los presentadores del programa, unos catetos (según mi opinión).
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Absolutamente imprescindible oír al Dr. Sevillano. Dos horas imperdibles. De un nivelazo muy superior al de los presentadores del programa, unos catetos (según mi opinión).
Es un médico de los Antiguos, autodidacta y con inquietudes médicas, no un matasanos o matasana actual que sigue los dictados de la universidad en convivencia con la industria de la farmamafia y todos sus comerciales visitadores médicos a comisión, sin tener interés en descubrir si en verdad están enfermando y matando a todos los clientes/ pacientes.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
¿Qué ha sido del juramento hipocrático?

España se ha quedado en un país de vividores y de sinvergüenzas. Si son funcionarios, pertenecen a una banda de homúnculos acomplejados, ensoberbecidos como compensación, por su inutilidad y la de su "trabajo". No hay más juramento que el de liquidar las libertades públicas y a todos los paisanos molestos.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
En España no existe la democracia. Toda la casta política --el partido da igual-- está al servicio de las élites mundiales financieras y de sus multinacionales. El Estado no sirve a la ciudadanía, que apenas si merece llevar ese nombre. El Estado es un conglomerado de banderías funcionariales, empresariales IB35, de sectas estilo OPUS, militares, grupos hegemónicos, bancos, empresas públicas y ex-públicas que se mueven caóticamente en las alturas sin fricciones graves engrasadas con mucho dinero robado al pueblo exhausto de deuda. Un pueblo pobre cuyas clases medias ingresa algo más de 15.000 euros anuales de media, con media población muy por debajo del umbral de la pobreza.

España está a punto para una revuelta sangrienta, pero no quedan hombres capaces de sacrificio. Desde 1939 el destrozo de la hombría ha sido casi total. Los hombres españoles, feminizados, ecolojiñados, borregomatrizados, son 25 millones de necios incultos, cobardes, blandengues y sin conexión biológico-social con sus semejantes que creen que viven, pero es en una no-realidad virtual.

Demos la bienvenida, cedamos nuestros techos a los sumisos chinos, fieles a la religión del amor y neցroides porque son el futuro. Los españoles que quedamos fieles a los valores humanos, inteligencia, valentía, tenacidad y sentido convivencial, más vale que hagamos el petate y nos traslademos a algún rincón del planeta que carezca de interés para las élites judeo-sionistas internacionales. Algunas islas quedan sin tecnología de dominio ni vida virtual.

Se agradecerán ideas.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.725
Reputación
4.276
en absoluto,llevas mas radiación en el bolsillo por tu movil
 

Alficoz

Himbersor
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
553
Reputación
1.023
He escuchado al Dr. Sevillano, buenos consejos.
Ahora estoy buscando el medidor y es un lio.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
He escuchado al Dr. Sevillano, buenos consejos.
Ahora estoy buscando el medidor y es un lio.
Si tienes un teléfono Android, bájate la app ElectroSmart. Los móviles tienen unos sensores de radio frecuencias excelentes, dignos del mejor tester. Si decides comprarte un tester, el que recomienda Ayn Randiano (224€) es muy bueno, aunque no da medida numérica, sino iluminación por diodos. Otro muy bueno es el TriField EMF Meter Model TF2. Lo ponen bien y llega a los 10 GHz, banda de 5G.
 

MGR1980

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
183
Reputación
228
Lugar
Puente Llaguno
La realidad es que el grueso de la radiación que recibimos la mayoría de las personas proviene de las wifi. Nos estamos radiando nosotros solos, aunque la culpa sea de las empresas de telefonía que nos conectan a Internet.

Según mi historial:

95%, WIFI
3%, Bluetooth
2%, antenas.

Pero la cosa cambia si vives a 50 metros de una antena. O a 200 de una macroantena de campo.

Y además, las antenas están pulsando intencionadamente durante algunos períodos, que es como resultan tremendamente perjudiciales. Son entonces armas de microondas. Y los que las manejan son genocidas. Así de claro.
Han ido cambiando la legislación para que no puedas objetar nada.

Las telefónicas podrán expropiar azoteas para colocar antenas

Parece que es cosa de vida o muerte irradiarnos a todos a todas horas.

5G. Contaminación electromagnética, un enemigo invisible • Ecologistas en Acción

Antes podías acudir a tu junta de distrito municipal y pedir información sobre la antena de tu barrio, ahora esa posibilidad la han quitado. Legalmente estás indefenso, o casi.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Han ido cambiando la legislación para que no puedas objetar nada.

Las telefónicas podrán expropiar azoteas para colocar antenas

Parece que es cosa de vida o muerte irradiarnos a todos a todas horas.

5G. Contaminación electromagnética, un enemigo invisible • Ecologistas en Acción

Antes podías acudir a tu junta de distrito municipal y pedir información sobre la antena de tu barrio, ahora esa posibilidad la han quitado. Legalmente estás indefenso, o casi.
Está claro como el agua. Expropiar es un poder que sólo tiene la Administración por razones de utilidad pública. Una empresa privada no puede expropiar. Sólo comprar derechos. Si se llega a eso, vulneran derechos fundamentales de propiedad.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Me lo explicaba un hombre ya muy anciano:

El Estado es la amenaza real. Puede detenerte, torturarte, juzgarte y encarcelarte. A veces puede asesinarte si se le va la mano a algún funcionario puesto de anfetaminas. Un accidente.

El Estado te da la solución contra su amenaza: Págale lo que te pida por su protección contra sí mismo.

Si otro gang de delincuentes te amenaza por ejemplo en tu barrio y acudes al Estado para que te proteja, no lo hará. Denuncia protocolaria y a la calle. Y ojo con los chivatazos a las mafias locales... A lidiar con tu amenaza diaria. Para la policía, actuar contra otros delincuentes es incómodo y peligroso. Hay barrios donde ni entra. Para su querida madre el riesgo. La policía prefiere trolear al padre de familia asustado. En cuanto detecta el miedo, actúa como el perro: mordiendo. Si tienes miedo es que ocultas algo. Lógico para esas mentalidades. Los policías vienen de familias cutres. Los listos son delincuentes. El simple es policía. Juntos constituyen un equipo que funciona y mantiene a la familia.
 
Última edición:

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
"Estado se llama el más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; miente en todas las lenguas del bien y del mal; y diga lo que diga, miente - y posea lo que posea, lo ha robado. Falso es todo en él; con dientes robados muerde, ese mordedor. Falsas son incluso sus entrañas.
Y ésta es la mentira que se desliza de su boca: Yo, el Estado, soy el pueblo."

Friedrich Nietzsche