Tengo un serio problema , el no dormir

elchicho47

Madmaxista
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
4.677
Reputación
13.235
He probado de todo, siempre cosas naturales y nada funciona. Es meterme en la cama y comerme la cabeza pensando en insensateces y no dormir nada. Dicen que es un síntoma de ansiedad y no se porque. Solo el diazepam me hace dormir y descansar pero no quiero estar asi siempre. La muchachada de mi curro tomar diazepam lo ven como algo normal. Y todo esto me pasa por pasar del teletrabajo a la oficina.
 

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.683
Reputación
6.718
He probado de todo, siempre cosas naturales y nada funciona. Es meterme en la cama y comerme la cabeza pensando en insensateces y no dormir nada. Dicen que es un síntoma de ansiedad y no se porque. Solo el diazepam me hace dormir y descansar pero no quiero estar asi siempre. La muchachada de mi curro tomar diazepam lo ven como algo normal. Y todo esto me pasa por pasar del teletrabajo a la oficina.
Raiz de ashwagandha en vena.
 

Cimbrel

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
2.476
Reputación
8.890
Yo tengo el cuerpo cambiado, ahora que te leo llego de remar y me es imposible dormir hasta las 11/12 por lo menos. Creo que es una inadaptación a dormir de noche, y más si trabajas a turnos, muerte en vida macho.

ultimamente he decidido aceptarlo e ir haciendo y la verdad, cuando te dejas de emparanoyar todo va mejor, simplemente no todo el mundo es igual ni debe irse a dormir a las mismas horas.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.855
Reputación
34.257
Lugar
Okinawa
Empieza por dejar de empastillarte. Si te metes hez, lógicamente siempre dependerás de esa hez. Es una espiral sin salida.
  1. Deja las pastillas
  2. Come bien, ligero y nunca en las dos horas antes de dormir.
  3. No tomes café ni estimulantes.
  4. Reduce el azúcar a la mínima expresión.
  5. Haz la cama antes de dormir.
  6. Sábanas limpias, frías y lisas.
  7. Orden, limpieza y pulcritud a tu alrededor. Convierte tu habitación en un lugar muy agradable y acogedor.
  8. Desconecta todos los aparatos a tu alrededor. Todo.
  9. Juega a evadir tus pensamientos y concentrarte en tu respiración y en tu cuerpo. Medita.
  10. Insiste hasta que el cuerpo se adapte y te duermas.
 

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.285
Reputación
2.661
Empieza por dejar de empastillarte. Si te metes hez, lógicamente siempre dependerás de esa hez. Es una espiral sin salida.
  1. Deja las pastillas
  2. Come bien, ligero y nunca en las dos horas antes de dormir.
  3. No tomes café ni estimulantes.
  4. Reduce el azúcar a la mínima expresión.
  5. Haz la cama antes de dormir.
  6. Sábanas limpias, frías y lisas.
  7. Orden, limpieza y pulcritud a tu alrededor. Convierte tu habitación en un lugar muy agradable y acogedor.
  8. Desconecta todos los aparatos a tu alrededor. Todo.
  9. Juega a evadir tus pensamientos y concentrarte en tu respiración y en tu cuerpo. Medita.
  10. Insiste hasta que el cuerpo se adapte y te duermas.
Y eso si tienes hijos y te levantas a las 5 de la mañana, como se hace?
No entiendo el uso de estos medicamentos en personas jóvenes y sin grandes responsabilidades. Pero entiendo el uso de personas que no llegan a fin de mes, por problemas laborales, o con su mujer e hijos.
 

MadClint

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
379
Reputación
584
uno mas...... tomo limovan y ya soy totalmente tolerante . Ivoox es mi compañero , por lo menos entretiene ya que encuentras cualquier temática. investigare el cbd
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.855
Reputación
34.257
Lugar
Okinawa
Y eso si tienes hijos y te levantas a las 5 de la mañana, como se hace?
No entiendo el uso de estos medicamentos en personas jóvenes y sin grandes responsabilidades. Pero entiendo el uso de personas que no llegan a fin de mes, por problemas laborales, o con su mujer e hijos.
Nada tiene que ver tener hijos con todo lo que puse. Desde luego, el que quiere poner excusas para resolver algo, no lo resolverá nunca. Conozco a la gente así: le das soluciones y siempre están poniendo excusas. Gente enamorada de sus problemas. Son SIEMPRE iguales.

Y si entiendes el uso de fármacos en personas con problemas, pues perfecto: esas personas merecen su miseria.