Tengo un problema con las máquinas tragaperras

nomah

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
338
Reputación
658
Nunca me han llamado la atención, pero al ver tanta gente delante de la maquina echando dineros y tiempo pues digo, voy a probar que gracia tiene. Busque instrucciones en internet y observé a los demás jugar

Aquí vino el problema, no entiendo que fruta gracia tiene. Un puñetero juego de azar con lucecitas donde tu máxima acción es darle al botón. Donde el lateral ya te dice el ratio de devolución de dinero es mucho menor a 1 (como es normal).

Pero además las nuevas son electrónicas, con lo que el control de lo que sale es absoluto

Entonces: ¿la gente que se engancha o le echa horas a esa hez en qué cachopo piensan?

El problema que tengo es que si comparto mundo con esos seres irremediablemente se confirma que vivo entre gran cantidad de badulaques.

A no ser que no haya visto algo en esas máquinas.
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.635
Reputación
19.838
Nunca me han llamado la atención, pero al ver tanta gente delante de la maquina echando dineros y tiempo pues digo, voy a probar que gracia tiene. Busque instrucciones en internet y observé a los demás jugar

Aquí vino el problema, no entiendo que fruta gracia tiene. Un puñetero juego de azar con lucecitas donde tu máxima acción es darle al botón. Donde el lateral ya te dice el ratio de devolución de dinero es mucho menor a 1 (como es normal).

Pero además las nuevas son electrónicas, con lo que el control de lo que sale es absoluto

Entonces: ¿la gente que se engancha o le echa horas a esa hez en qué cachopo piensan?

El problema que tengo es que si comparto mundo con esos seres irremediablemente se confirma que vivo entre gran cantidad de badulaques.

A no ser que no haya visto algo en esas máquinas.
Piensan en llevarse el % que ponen los demas, los chinos a veces lo consiguen, el resto les financia.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.240
Reputación
34.637
yo me quedo flipao de lo complicadas que son las de ahora modernas y como los "monos" borrachuzos de bar entienden todo eso.. se pasan horas y horas mirando ..
 

Yatusabes

Himbersor
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
1.504
Reputación
6.052
Siempre es más fácil robarle el dinero a un pobre (y simple).
 
Última edición:

nomah

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
338
Reputación
658
yo me quedo flipao de lo complicadas que son las de ahora modernas y como los "monos" borrachuzos de bar entienden todo eso.. se pasan horas y horas mirando ..
Correcto, muchas lucecitas, ahora bono parriba, cangrejo pabajo y la forma de enganchar a la gente, pero todo se reduce andarle a un boton
 

nomah

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
338
Reputación
658
Los que dan de comer a esas máquinas son enfermos, pero no son poco apreciables (por eso).
Los que si son poco apreciables son los hosteleros que ponen una de esas máquinas en su local para ganar unos euros a costa de los enfermos que van ahí a soltar su dinero.
No creo que ese razonamiento sea correcto, ya que entonces también habría que echarles la culpa a los que fabrican esas máquinas.

E intuyo que dentro de esa fabricación habrá un I+D+I con psicólogos e ingenieros para mejorar las máquinas y hacerlas más adictivas, con sus soniquetes, musiquita y esa constante percepción de que "la maquina está apunto".

Pero al final el que echa el euro es el que lo echa.
 
Desde
3 Ene 2013
Mensajes
2.898
Reputación
10.157
Lugar
Desde el exilio
Los que dan de comer a esas máquinas son enfermos, pero no son poco apreciables (por eso).
Los que si son poco apreciables son los hosteleros que ponen una de esas máquinas en su local para ganar unos euros a costa de los enfermos que van ahí a soltar su dinero.
Conozco un bar que el dueño de las maquinas le pagaba el alquiler del bar al hostelero a cambio de que metiera tres maquinas dentro.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.499
Reputación
18.309
Nunca me han llamado la atención, pero al ver tanta gente delante de la maquina echando dineros y tiempo pues digo, voy a probar que gracia tiene. Busque instrucciones en internet y observé a los demás jugar

Aquí vino el problema, no entiendo que fruta gracia tiene. Un puñetero juego de azar con lucecitas donde tu máxima acción es darle al botón. Donde el lateral ya te dice el ratio de devolución de dinero es mucho menor a 1 (como es normal).

Pero además las nuevas son electrónicas, con lo que el control de lo que sale es absoluto

Entonces: ¿la gente que se engancha o le echa horas a esa hez en qué cachopo piensan?

El problema que tengo es que si comparto mundo con esos seres irremediablemente se confirma que vivo entre gran cantidad de badulaques.

A no ser que no haya visto algo en esas máquinas.

Son badulaques. Si te das cuenta en el mundo tiene que haber de todo