Tengo un presentimiento: mañana, el calbo LLORARÁ

jojojo encima le ha subido el sueldo a vilda y le ha dado un contrato de 4 años brutal, brutal, brutal............................ y ahora si echan a los entrenadores y a toda la gente a la que le ha subido el sueldo pues a soltarles pasta por despidos improcedentes, no solo ha metido un ataque si no que ademas se asegura apoyos.
 














Wolf Of Wall Street Not Leaving GIF - Wolf Of Wall Street Not Leaving Not Fucking Leaving GIFs

EL alopécico CORRUPTO I S NOT FUCKING LEAVING POR UN puñetero BESO





Wolf Of Wall Street The Show Goes On GIF - Wolf Of Wall Street The Show Goes On Show GIFs

 
Ojalá te pudras en la fruta guandoca con una de esas 0,00000000000000000000000000000000075 % de denuncias falsas.

CON ACRITUD.

Muchísimo ánimo para el partido contra el super Rayo Majadahonda
 
Me espero al 2014... Avisadme forrerros, yo me voy a dormir mi borrachera.
 
Muy inocente eres si te crees que esta gente tienen ideologia...

...son profesionales, como los futbolistas, los colores se olvidan y se dedican a colocarse donde mejor pueden y facturar el maximo posible.

Ideologia es un invent para mantener a la borregada discutiendo con el vecino que tiene a la izquierda o derecha en vez de mirar al del atico como se lo lleva calentito.

Más razón que un santo y esto es noticia para que discutan garrulos y garrulas... Pero las noticias que realmente afectan o son agresiones sensuales de verdad no se comentan porque unirían a los garrulos y garrulas en vez de dividirlos.
 
Pues resulta que no me equivoqué por tanto...

EL CALBO YA HABÍA LLORADO


este es vuestro macho alfa jo jo jo jo j oj oj ojojoj


jojojo encima le ha subido el sueldo a vilda y le ha dado un contrato de 4 años brutal, brutal, brutal............................ y ahora si echan a los entrenadores y a toda la gente a la que le ha subido el sueldo pues a soltarles pasta por despidos improcedentes, no solo ha metido un ataque si no que ademas se asegura apoyos.

Eyyy casi aciertas eh???

Ánimo!!!!!!!!!!!!!
 
Volver