Tengo un conocido, sargento retirado de la OTAN y me dice que....

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.032
Reputación
6.976
Lugar
Donde vendrá El
Yo conozco a un capitán del Ejercito de Salvación y me dice que no se salva ni dios, que vamos todos pal infierno en ovni.
 

Roscodevino

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
533
Reputación
522
Pues Ucrania machacó a Rusia en las afueras de Kiev cuando con armas de la era soviética.

Aún no he visto capturado un solo soldado OTAN por parte de Rusia, y mercenarios extranjeros que luchan por Ucrania capturados por Rusia los que he visto los cuentas con los dedos de las manos, no se dónde está la OTAN en Ucrania, solo en el armamento porque los muertos los pone Ucrania.
me gusta la fruta......como no te tengo en el ignore?
Como te has escapado?
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.055
Reputación
156.375
Me comenta que Wagner atacará polonia en cualquier momento.
Que Rusia ganó a Ucrania la primera semana, después de eso ya no lucha contra Ucrania si no contra la OTAN.
Que la OTAN lucha en Ucrania bajo cuerda.
Que piensa que la guerra va a escalar a mundial si o si y piensa que en este mismo año. A mundial en plan declarado.

Me dice que recibe notificaciones, informaciones de compañeros y demás.

Me enseñó su acreditación como sargento retirado de la OTAN, pero no esas informaciones en las que se apoya para pensar que este año se va a liar parda.
 

Lozone

Himbersor
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
792
Reputación
1.592
Me parece un Multinick de notrabajo34, pero no estoy seguro porque usa tildes y escribe bien pensando:
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.276
Reputación
133.587
No entiendo tanta hez en este hilo

Alguien a principios del 2020 si le dicen que viene un bichito de un pangolin de un mercado frío de un pueblo de China donde casualmente hay laboratorios biológicos hiper secretos

Y que ese bichito va a provocar algo jamás visto en la historia mundial con encierros y banderillas y buques encallados en mitad del canal de Suez y mil hezd jamás pensadas

Y que la economía europea esté en la hez pero las bolsas arriba

Que cualquiera diría lo que se dice aqui: el cachondeo es menudo

Todo esto forma parte de un plan

Y lo de África es parte del Plan

De unos y de otros

Y me creo lo del sargento no porque lo diga el sargento sino porque es irreal pero coincide con la irrealidad que vivimos

Estamos tan metidos en que hay que ser de unos de los 2 bloques que ni vemos las palos que vienen en el camino
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.867
Reputación
30.365
Yo soy el encargado de almacén(en el contrato pone gestor de stocks) en activo de los vengadores, dile al sargento de la OTAN que está todo controlado
 

Guanovirus

Madmaxista
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
2.443
Reputación
7.645
Sargento retirado de la OTAN... estulto caga hilo inventado.

Para empezar, un sargento es un don nadie dentro del ejército. Lo segundo, un sargento es alguien joven y es imposible jubilarse de sargento sin haber ascendido.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.276
Reputación
133.587
Cuando la gente vea como se extiende la guerra


Quedará retratada

Sois iguales que el mamporrero de Falconetti el Simon ese diciendo que el bichito ese mega mortal iba a causar 1 o 2 infectados


Pues eso.....

Habrá 1 o 2 guerritas chicas porque el Plan que nos tienen preparados algunos no se los creen


Que barbaridad sois unos puñeteros críos yendo de listos
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.687
Reputación
55.329
Parece que la OTAN quiso montar otro frente en la frontera Bielorrusa. Rusia se enteró y monto el numerito (Prigozyn*)y a los wagner los desplazo a Bielorrusia.

Amenazando Kiev y la frontera polaca. Los rusos desde siempre son maestros del ajedrez.

No hace falta que un sargento de escala OTAN nos descubra que en Ucrania Rusia esta combatiendo a la OTAN. Lo vemos todos los días.

Y si-no descubrimos nada nuevo ya se dijo en su dia y por militares-en las primeras semanas de guerra Rusia se folló al ejercito ucraniano. Por eso intervino la OTAN.

Hoy el ejercito Ucraniano es un ejercito OTAN casi en su totalidad. Con soldados OTAN, con armas OTAN y entrenado por la OTAN.

NADA NUEVO bajo el Sol.....

*Me olvidaba lo del Prigozyn. Se ve que mangaba cantidades industriales a traves del contrato que su empresa matriz tenia con el ejercito ruso para suministrar la comida a los soldados en Ucrania. Y que generales de renombren. Metían la cuchara también. Su amigo se enteró y lo corto de raíz.....Vale que robaran pero se ve que ya era un escándalo.

SL2

Añado otra cosa....Los mercenarios Wagner NO SON el ejercito ruso. Así si a los polacos(la OTAN) se le ocurre hacer el iluso nadie puede decir que Rusia ataca a la OTAN. Es Bielorrusia y su ejercito con ayuda de mercenarios los que se defienden de la agresión. Estamos?
 
Última edición: