Tengo un coche analógico y el marcador va a dar la vuelta

Stupid Question

Cuñado nija
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
62
Reputación
162
Me crié sin padre y nadie me explicó si hay que hacer algo cuando está a punto de dar la vuelta el contador.

Me da miedo que se rompa no vaya a tener que ir en transporte público con la ralea.

¿si ando marcha atrás los mismos km que hago marcha alante cada dia se quedará parado sin avanzar?
 

Stupid Question

Cuñado nija
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
62
Reputación
162
Por si los haters obviamente no me voy a desplazar marcha atrás, hablo de quitar las ruedas y meter la marcha atrás para que vaya restando km.

¿Al no moverse el coche del sitio no gastaría gasolina no? ¿Algún ingeniero o profesor de autoescuela que me confirme esto?
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.439
Reputación
30.405
Lugar
Por aquí ando.
Si das vueltas muy rápido alrededor de la Tierra volverás al pasado. Lo vi en una película de Supermán. Por cierto, en "Todo en un día" también se hacía eso. Mira el resultado (si tienes un casoplón tipo Iglesias o Catedrales).
 

General Soleimani

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
653
Reputación
929
Me crié sin padre y nadie me explicó si hay que hacer algo cuando está a punto de dar la vuelta el contador.

Me da miedo que se rompa no vaya a tener que ir en transporte público con la ralea.

¿si ando marcha atrás los mismos km que hago marcha alante cada dia se quedará parado sin avanzar?
Cuando llegue al cero, lo vendes como kilómetro cero y te sacas unos leuros.
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.697
Reputación
19.186
Entras en una dimensión paralela en la que los personas de color son la raza dominadora e inteligente y tienen exclavizados a los chinos
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.993
Reputación
45.882
cuando de la vuelta el marcador, el vehiculo y su conductor viajaran al pasado, justo cuando el vehiculo salió de fabrica, rejuveneciendo ambos, es un chollo por tanto, aconsejo que lleve un almanaque de resultados de loterias y eventos deportirvos, así como de cotizacione de la bolsa y valores.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.697
Reputación
66.210
Cuando pasa de vuelta, en el capo aparece una gran berenjena de goma, estilo Estrellita de mercedes
1486560984_jmjd7f_600.jpg
 
Última edición:

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Me crié sin padre y nadie me explicó si hay que hacer algo cuando está a punto de dar la vuelta el contador.

Me da miedo que se rompa no vaya a tener que ir en transporte público con la ralea.

¿si ando marcha atrás los mismos km que hago marcha alante cada dia se quedará parado sin avanzar?
cuando de la vuelta el marcador, el vehiculo y su conductor viajaran al pasado, justo cuando el vehiculo salió de fabrica, rejuveneciendo ambos, es un chollo por tanto, aconsejo que lleve un almanaque de resultados de loterias y eventos deportirvos, así como de cotizacione de la bolsa y valores.
y si va un poco más atrás igual conoce a su padre y se lo explica