Tengo un AMIGO HETERO que me dice LO SIGUIENTE...

sabroson

Lonchafinista
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
132
Reputación
128
Que en el hipotético caso de que se diese un apolipsis zombie y solo quedasen él y otro hombre, pues que con tal de mojar el churro no le hace ascos a un tío. Porque en tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera. Y mientras él sea el que ama y no sea penetrado, no pasa absolutamente nada.


Cómo os quedáis? Yo creo igual tiene razón no?
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.304
La Ley de Mahoma
Relacionados
La Ley de Cristo
Supuesta ley por la que en el sesso anal, los dos participantes son igual de gayses. "Según la ley de Mahoma es tan lgtb el que da como el que toma". Se usa en casos en los que alguien indica que te va a practicar sesso anal contra tu voluntad: "A Paco, como se descuide, le van a dar por trastero" "Bueno, según la Ley de Mahoma..." La respuesta automática que tiene es otra Ley: La llamada Ley de Cristo.


La Ley de Cristo
Relacionados
La Ley de Mahoma
La frase "Sí, pero según la Ley de Cristo, el que da es el más listo". Supuesta ley con la que se responde a la también supuesta "Ley de Mahoma" ("Según la ley de Mahoma es tan lgtb el que da como el que toma)" por la que en el sesso anal, los dos participantes son igual de gayses. (muy ofesiva). Se usa en casos en los que alguien indica que te va a practicar sesso anal contra tu voluntad: "A Paco, como se descuide, le van a dar por trastero" "Bueno, según la Ley de Mahoma..." Sí, pero según la Ley de Cristo, el que da es el más listo, así que ya puede espabilar"
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.574
explícale las bondades de hacerse una manola e igual se le pasa.
 
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
678
Reputación
1.470
¿Y cómo vais a hacer para saber quién de los 2 amigos da por el trastero al otro?
A ver cuánto tiempo tardas en abrir un hilo en el que tu amigo ya te ha petado el trastero.
 
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
371
Reputación
1.025
Los que se hacen caricias con pilinguis, son gaies. Los que admiramos a los alfotas nos gusta la virilidad, la hombria, hacer cosas de hombres. Los que se hacen caricias con pilinguis, son gaies de esos que se ponen a ver la voz, los que les da morbo los ligueros y los encajes (como a pedrojota) los que se pasan las tardes de sabado sujetando bolsos mientras las pilinguis se prueban zapaticos de tacon y lo mas aguerrido que hacen es ver por la 2 un partido de balonmano femenino.

La mujer tiene un cuerpo antiestetico, las berzas son lo mas feo que hay, su mision son amamantar neonatos. Punto.

El cuerpo mazado del hombre es el cenit de la perfeccion humana, y es algo que sabian LOS CREADORES de la CIVILIZACION
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.642
Reputación
53.274
Lugar
Madridlandia
Que en el hipotético caso de que se diese un apolipsis zombie y solo quedasen él y otro hombre, pues que con tal de mojar el churro no le hace ascos a un tío. Porque en tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera. Y mientras él sea el que ama y no sea penetrado, no pasa absolutamente nada.

Cómo os quedáis? Yo creo igual tiene razón no?
Es lgtb, no gays, y todo el que piense igual es lgtb.
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Dicen que el nivel de placer es muy superior a tener sesso con una mujer. Se comenta que el que recibe es el que se lleva la mejor parte.

Según los mejicanos hay que ser muy hombre para penetrar a un efebo, cualquiera puede penetrar a una mujer.