Tengo todos los sintomas menos el de perdida de peso

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
20.538
Reputación
15.997
Hinchazon abdominal.
El mal del no soltar (ya ni metiendome Smothies, ni 1 kg ciruelas).
Cansancio extremo
Pulso de 140 al dar cuatro pasos
Sudores nocturnos / dolores musculares (ya que cuando duermo vibro..ando quitando/ poniendome mantas)
Sensacion de querer soltar y no poder
Ardores de estomago algunos dias al mes.
Hinchazon de una amigfala (que ya se ha quedado grande para siempre con lo cual a veces me cuesta tragar).
No puedo comer pasta. Y el pan, arroz y todo eso con mucha moderacion porque me extriñe TODO

La medica me hizo analisis de sangre. De tiroides y no salio nada. Salvo que la PCR está algo alta e ya.
Y no me toma en serio "bebe agua, fibra"...


Dr Google dice:
Intestino irritable. Con lo cual no lo entiendo. Nunca ...ni queriendo... Tengo diarrea salvo aquella vez que me pasé con el laxoberal (laxante) osea que...

Leucemia.
Cancer de estomago/ digestivo.

Claro que el sintoma que no tengo....es El de perdida de peso. Al contrario. Engordo...

El de sangrar por suerte no está ahi.

Celiaquia no es. Porque buscando informacion la gente suele tener diarreas. Yo si como pasta 3 dias seguidos cago melenas y tras 9 dias de estreñimiento.



Asi que no sé que tengo. Estoy harta. Antes al menos el estomago no se hinchaba tanto. Ahora parece que estoy preñada por las mañanas.

Que me mate el coronasidazo. Estoy harta de vivir asi, derroida.


He probado todos los consejos que me habeis dado de comida. Es como si mi intestino fuese vago y de hierro. Ya me puedo meter Chia, smothies (1 litro de golpe) agua templada a pelo, café y cigarro (no fumo pero hice la prueba del mito café y cigarro muñeco de barro), El te de Sena es un timo, las almendras no valen para nada, las legumbres si algo a veces, el salvado de avena, la avena es como cemento, los pimientos crudos ya no funcionan, el smothie de espinacas que antes sacaba el mal...ya solo da dolores....


Estoy triste porque no sé que tengo. Y la medica pasa de mi.

Hay dias que me da miedo comer porque no sé si me va a la estreñir. Pero el estomago me arde a la minima que no como. Asi que no puedo hacer un ayuno de esos.


Siempre he tenido tendencia a no poder expulsar el mal. Pero desde que empezo el año ha ido a más. Intento no usar laxantes. Pero es que me encuentro con esa sensacion tener tripa dura y estar obstruida y dolor de espalda que mejora tras expulsar el mal.
 
Última edición:
tiene pinta de estrés.
el estrés a cada uno le da por una cosa, los hay que les dan migrañas, a otros trastornos digestivos, a otros dermatitis, etc.
no esperes un fármaco mágico, los fármacos suelen empeorar o hacer crónicos muchos de los males, ni tampoco un alimento que de por sí te vaya a solucionar la papeleta.
hay algo en tu vida, alguna circunstancia, trabajo, persona o lo que sea que seguro te pone mal, puede ser un amigo, compañero de trabajo, familiar, algún hábito que tengas, intenta cambiar o prescindir de lo que te aguante en tu vida y el cuerpo lo nota.
el cuerpo es como un termómetro de las emociones y algo te está moliendo
 
Si tienes una amígdala inflamada yo se lo diría al médico. Las amígdalas no se inflaman por si solas por nada.

Como consejo aconsejaría caminar bastante beber bastante agua y evitar el estrés. Como forma de curarte aconsejaría buscar apuntar todos los síntomas y asegurarte de que no equivoques u omitas alguno y que vuelvas al médico cuando lo tengas más claro.
PostData: Ten también en cuenta que los médicos pueden mentirte así que ándate con ojo.
En general te dirán esto ->
x1VqBdo.png
 
Última edición:
conozco a una subida de peso parecida. con la farsa de la fibromialgia no da un palo al agua.

la verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo del siglo es la obesidad.
 
Lo que tienes se llama pujo o tenesmo. Yo creo que te hacen presión los gases y no te deja hacer las necesidades. Como el gas intenta escapar hacia arriba, trata de poner el cuerpo en posiciones que le faciliten la expulsión. Tendrás que llevar la cuenta también de qué comes durante el día para adivinar qué cosas te producen la hinchazón. Es posible que sean los cereales o bebidas con gas.

Por los síntomas, puede que tengas Síndrome de Cushing, o problemas de tiroides. Algunos síntomas son de leve descontrol cardiaco, que suele provocar el hipertiroidismo, o una dosis inadecuada para tratar el hipotiroidismo.

Prueba a tomarte una lata de Monster White a ver si te arregla el pujo y (momentáneamente) falta de energía. También puedes tomar magnesio para la falta de energía.

Si te encuentran lo que es postéalo, que tengo conocidos con los mismos síntomas.

Yo sospecho que los problemas gastrointestinales de las últimas décadas son por culpa de la comida sarama, especialmente ciertas salsas. Estas dan el pasaporte a las buenas bacterias del intestino, y deja que se multipliquen las malas, que son las que provocan gases y ganancia de peso. Una vez la flora está dominada por las malas bacterias, las pocas bacterias buenas que adquieras a través de yogures BIO poco podrán hacer.
 
El Sen si que funciona como laxante, jorobar me tomé yo uno la primera vez y tenía el estómago haciendo rugidos y contracciones,

Si no te funciona lo único que puedo pensar es que en el intestino hay tal capa mucosa acumulada que lo que comes apenas toca el intestino para ser asimilado/detectado.

por qué no pruebas con irrigaciones de colon? alrededor de 1 litro de agua tibia por el ano, se mantiene lo que puedas, no se si son 10 o 15 minutes lo recomendado, y luego pues a expulsar el mal.

El ayuno debería funcionar pero es un proceso lento, compra chucrut, se supone que las bacterias del chucrut ayudan a repoblar la flora intestinal,
asi que cada día un poco.
 
Si tienes el intestino vago, ponte a cuatro patas y que tu novio o alguien te de una sesión de mete saca de media hora... Reduciras estrés y moverá todo
 
Hinchazon abdominal.
El mal del no soltar (ya ni metiendome Smothies, ni 1 kg ciruelas).
Cansancio extremo
Pulso de 140 al dar cuatro pasos
Sudores nocturnos / dolores musculares (ya que cuando duermo vibro..ando quitando/ poniendome mantas)
Sensacion de querer soltar y no poder
Ardores de estomago algunos dias al mes.
Hinchazon de una amigfala (que ya se ha quedado grande para siempre con lo cual a veces me cuesta tragar).
No puedo comer pasta. Y el pan, arroz y todo eso con mucha moderacion porque me extriñe TODO

La medica me hizo analisis de sangre. De tiroides y no salio nada. Salvo que la PCR está algo alta e ya.
Y no me toma en serio "bebe agua, fibra"...


Dr Google dice:
Intestino irritable. Con lo cual no lo entiendo. Nunca ...ni queriendo... Tengo diarrea salvo aquella vez que me pasé con el laxoberal (laxante) osea que...

Leucemia.
Cancer de estomago/ digestivo.

Claro que el sintoma que no tengo....es El de perdida de peso. Al contrario. Engordo...

El de sangrar por suerte no está ahi.

Celiaquia no es. Porque buscando informacion la gente suele tener diarreas. Yo si como pasta 3 dias seguidos cago melenas y tras 9 dias de estreñimiento.



Asi que no sé que tengo. Estoy harta. Antes al menos el estomago no se hinchaba tanto. Ahora parece que estoy preñada por las mañanas.

Que me mate el coronasidazo. Estoy harta de vivir asi, derroida.


He probado todos los consejos que me habeis dado de comida. Es como si mi intestino fuese vago y de hierro. Ya me puedo meter Chia, smothies (1 litro de golpe) agua templada a pelo, café y cigarro (no fumo pero hice la prueba del mito café y cigarro muñeco de barro), El te de Sena es un timo, las almendras no valen para nada, las legumbres si algo a veces, el salvado de avena, la avena es como cemento, los pimientos crudos ya no funcionan, el smothie de espinacas que antes sacaba el mal...ya solo da dolores....


Estoy triste porque no sé que tengo. Y la medica pasa de mi.

Hay dias que me da miedo comer porque no sé si me va a la estreñir. Pero el estomago me arde a la minima que no como. Asi que no puedo hacer un ayuno de esos.


Siempre he tenido tendencia a no poder expulsar el mal. Pero desde que empezo el año ha ido a más. Intento no usar laxantes. Pero es que me encuentro con esa sensacion tener tripa dura y estar obstruida y dolor de espalda que mejora tras expulsar el mal.
Que palos , me acabo de quedar de piedra.
llevo mosca porque llevo 3-4 semanas así, con todos los si tomas incluido y especialmente el tema de una admítala inflamada,

estoy intentando coger vez en el médico desde entonces pero no hay forma.
 
Tranquila, ya perderas peso cuando estes dentro de la caja, mientras tanto , tu como el universo, en continua expansion, ten animo y no decaigas
 
Si te metes fruta y azúcares a cascoporro de mala manera vas a dejar de estar hinchada. Elimina la fibra y prueba una dieta alta en grasa animal y carne durante un mes y ya verás como mejora tu tránsito intestinal y te deshinchas.
 
Volver