Tengo resaca XXXXL y no respondo preguntas

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.224
Reputación
106.628
Lugar
El pais de la piruleta
Y el taxi de vuelta, eso es lo que peor sienta. Yo las veces que me he puesto malisima siempre ha sido en el taxi de vuelta:rolleye:
No, he salido por la zona, son fiejtas, asi que volvi a cuatro patas de dia :ouch:

Pd: descojonaros, pero los dos ultimos gin tonics iban con limón, jorobar que mal me sienta, mira que suelo decir, quitame el limón que me mata :roto2:
 
Última edición:

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.759
Reputación
17.612
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
No, he salido por la zona, son fiejtas, asi que volvi a cuatro patas de dia :ouch:

Pd: descojonaros, pero los dos ultimos gin tonics iban con limón, jorobar que mal me sienta, mira que suelo decir, quitame el limón que me mata :roto2:
Ahora los más gayers se los toman con pepino, la próxima vez puedes probar, y quizás descubras un nuevo mundo de sesso anal y perversión.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.224
Reputación
106.628
Lugar
El pais de la piruleta
Ahora los más gayers se los toman con pepino, la próxima vez puedes probar, y quizás descubras un nuevo mundo de sesso anal y perversión.
Si, el tanqueray parace que va con pepino, yo no pongo nada, ginebra y tonica, el limon me joroba vivo :roto2:

Buff... no se puede mezclar tanto, los tres ultimos gin tonics me mataron, iban con limon, que mal me sienta :vomito:

---------- Post added 19-jul-2014 at 17:47 ----------

que as vevido:roto2:
Unas 5 o 6 cañas, dos copas de lambrusco (vino gayer de chino), tres cubas de ron, otras dos cañas, tres gin tonics.

No tenia mucha sed, llovia :roto2:

---------- Post added 19-jul-2014 at 17:49 ----------

Despertarse con resaca es de nenazas, los hombres de verdad nos despertamos con la borrachera de la noche anterior.
jorobar, eso es malisimo, a mi me ha pasado, despertarme borracho en alguna farra que puedes dormir poco, lo peor

---------- Post added 19-jul-2014 at 17:50 ----------

Explico por qué no tengo resaca

- Voy bebiendo agua entre una y otra.
- No me duermo hasta que noto que voy mejor
Invitado a las pruebas de levantamiento vidrio del aste nagusia, shur