Tengo que compartirlo . He visto un grupo de 25 ¿Preadolescentes? De 12 a 14 o 15 años sin desarrollar físicamente, me ha dejado impactado

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
49.030
Reputación
168.989
Tomaros el hilo en serio por favor creo que es importante





Normalmente cuando me cruzo con "excursiones" (o van al mismo lugar que yo) de institutos, lo que me llama la atención a mi y a muchos foreros es que mucho más del 50% no son "españoles autóctonos" . En el grupo suele haber 4 o 5 jovenlandeses/as otros 4/5 mulatos , 5 magrebíes y el resto suramericanos. Físicamente españoles hay en una clase de 30 aproximadamente el 10%.

Si vemos las estadísticas, más del 40% de los recién nacidos son de progenitora o padre extranjero en comunidades como Cataluña . Si contamos a nacionalizados y recién llegados (de Suramérica) perfectamente se está consumando la inmi gración de Reemplazo que hasta hace poco promulgada la ONU y los EEUU (la OTAN) en Europa.

Por tanto un 10% de Españoles es lo normal en muchos institutos , a medida que la zona mejora se acerca al 30% y en privados son los únicos que son más del 50% sitios como La Salle o San Cayetano se aproximan al 60 y 70% .

Si es un instituto ultraradical catalanista el porcentaje sube hasta el 80% o 90% (aún en estos hay inmi gración).


Pues bien físicamente en estos grupos hay de todo , desde niños con 12 años que miden 1.90 (sobre todo los jovenlandeses) a chicas de 14 que parecen casi de 18 si no fuera por la cara , hay retacos, hay inmberbes y algunos se les intuye barba .. hablo de 12 a 16 más o menos


_______________________


Hoy un grupo de estos eran 25 ,lo que me ha ha llamado la atención es que eran muy educados, hablaban no muy alto y de cualquier tema incluso he escuchado un comentario político .. por lo que he echado un vistazo rápido y un escalofrío ha recorrido mi cuerpo. No sabía lo que era. Me he fijado el salvo uno todos eran españoles, muchos hablaban mallorquín. Por lo que he pensado que serían de una línea catalanista (aunque no tendría que ver) luego he visto a la profesora hablando castellano y me ha descolocado. Tampoco parecían de un colegio privado ...

Lo segundo que me ha llamado la atención es que absolutamente ninguno/a estaban desarrollados, con caras de niños/as a pesar que por la forma de hablar y la altura podrían tener entre 12 y 14 o incluso 15...

¿Que posibilidad hay de que por ejemplo 15 adolescentes de 13 o 14 años no estén desarrolladas? Cuando la edad de te de la regla ha bajado casi 2 años en los últimos 30 ?

No encuentro una explicación y el hecho que sean todos españoles salvo uno (el único desarrollado grandote ) ?

Que hipótesis tenéis?

Y por qué les ha pasado a solo españoles ?


La diferencia con el 99% de los institutos puede ser que los padres son españoles, la alimentación y las pautas médicas (por ejemplo los fiel a la religión del amores y neցros dicen que se banderillan o poco o nada)



Tengo un sobrino de 14 años que aparenta 9.
Las está pasando pilinguis el pobre. Creo que ya, aunque de el estirón, un cierto trauma se le va a quedar de por vida.

El caso es que llevan años medicándole por "problemas de conducta", "hiperactividad", déficit de atención y todas esas cosas que se han inventado de unos años a esta parte para dar de comer a tanto chicólogo, pedagogo, educador, orientador y su querida progenitora.

Cuando me enteré (hace años) que le estaban medicando busqué la medicina en google y tachaaaaaan: Puede retrasar el desarrollo normal del niño.

Evidentemente aquí el único retraso lo tiene el niño en su desarrollo físico y su progenitora, en el cerebro. Y el aliadme de mi hermano que no le contradice a su ex ni una miaja no se vaya a enfadar y poniendo los narices sobre la mesa diga: al niño no se le medica más.

No te extrañe que cierto letargo en el desarrollo de muchos chavales vayan por ahí.

Esto me encaja con el hecho que sean españoles



Actualización



❗❗❗❗Voy a ser claro, porque el caso es excepcional
la regla se ha demorado varios años, pues bien ninguna adolescente o pre tenía berzas, ninguna, esto no lo he visto en mi vida a esas edades estadísticamente hay muchas. O eso o tienen muchos menos años y son muy altos... No creo ❗❗❗❗
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver