Tengo pesadillas con dedos de clientes llenos de hez de scort china por 20€.

El primo del Adric

Madmaxista
Desde
5 May 2020
Mensajes
6.903
Reputación
17.393
Lugar
Yugoslavia
Hola, voy al grano.

Esta brasileña madurita, de pechos generosos, buen trastero y schoscho caliente y peludo, recibe por la zona del Bernabeu a 100 euros la hora. Los telefonos estan referenciados en otros mensajes de este hilo.

El apartamento es correcto y muy tranquilo. Las vistas son cojonudas, dan ganas de pagar una hora solo por ello (bueno solo por eso, no). Hay portero pero ni te mira, asi que no es como un perro guardian, no problem.

Ella es muy simpatica y de trato agradable, a no ser que le pidas que te pise los bemoles, que lo haria, pero eso alla cada uno.

Mi ultima experiencia sensual con ella fue estupenda
y puedo decir que es muy juca y disfruta con lo que hace. Tiene servicio de folleteo (su frances natural es muy bueno) y tambien de ama. Yo opte por el de ama. Ella te escupe, te mea (mea un monton, es una fuente), te vomita y te caga sin problemas y donde sea. A pesar de mi resistencia me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la boca y me obligo con su pie a comer. Yo soy muy vicioso pero tengo que reconocer que la situacion me pudo, aunque repetire por el morbo.

En resumen, si te gusta el sesso extremo, pero extremo de verdad, no ver como caga una tia, sino que te hagan comer hez de verdad y te vomiten en la cara, esta madurita te puede satisfacer.

Saludos.

PD: Los puñeteros acentos no funcionan.