Tengo nuevo curro

LoBellver

Madmaxista
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
148
Reputación
228
Ahora edito y ayudo en la producción de vídeos de YouTubers.

Bueno, ya lo había hecho tiempo atrás, pero era más esporádico, ahora lo hago de forma más regular.

Hoy se ha estrenado el primer vídeo que he editado para el canal de Mundo Jeep. A ver qué os parece:

 
Si es casi todo toma única continua, me curro más yo los posts en Burbuja que tú la edición de vídeo.
 
Bvenas apajas le van a caer a los marranos para preñaerle nvcleo a cerditas
 
Qué parto de risa. ¿Y te pagan? Pero si eso lo hice yo para un vídeo que subí a la guarde y aprendí sobre la marcha con en el editor de vídeo del office del Photoshop. Has hecho transiciones, fundidos, capas para las imágenes, quitar y poner en la línea de tiempo y ya.
 
Qué parto de risa. ¿Y te pagan? Pero si eso lo hice yo para un vídeo que subí a la guarde y aprendí sobre la marcha con en el editor de vídeo del office del Photoshop. Has hecho transiciones, fundidos, capas para las imágenes, quitar y poner en la línea de tiempo y ya.

Ahora dile que las canciones que hace es poner una nota detrás de otra y le acabas de jorobar el día.
 
¿Y los jeeps donde están? roto2roto2roto2

Tiene buen almacén y buenos coches pero el paquismo es exacerbado hasta para el más paquista...
Me refiero a que parece que la intro la hace nada más despertarse de la siesta de una comunion...
Me refiero al del canal no ha tu trabajo...
 
Última edición:
Qué parto de risa. ¿Y te pagan? Pero si eso lo hice yo para un vídeo que subí a la guarde y aprendí sobre la marcha con en el editor de vídeo del office del Photoshop. Has hecho transiciones, fundidos, capas para las imágenes, quitar y poner en la línea de tiempo y ya.

¿Y tú de qué trabajas?
 
¿Y los jeeps donde están? roto2roto2roto2

Tiene buen almacén y buenos coches pero el paquismo es exacerbado hasta para el más paquista...
Me refiero a que parece que la intro la hace nada más despertarse de la siesta de una comunion...
Me refiero al del canal no ha tu trabajo...

Este tío me cae un poco mal. Lo se todo todo... Con esa actitud simple. Luego sacando defectos como actuando con cabreo para hacer teatro... Además saca fallos absurdos a veces (cositas despegadas etc.) Que vale, son defectos, pero es lo que hay en coches viejos.

No tiene actitud para hacer vídeos de ese tipo.
 
El problema de que lo que tú haces hay gente que es fan y sencilla y lo hace gratis.....
Sobre todo lo he visto en esos youtubers del salseo que informan de cosas gratis al youtuber de turno por lo que parece y otros hacen las miniaturas, crean logos y ayudan en la edición sin cobrar. ..
 
Volver