Tengo la Switch muerta de risa

Desde
23 Dic 2015
Mensajes
2.714
Reputación
1.196
Ahí está. Me mira desde la estantería. 300 euros tirados a la basura porque apenas la toco. Tanto rollo para esto. El Doom es injugable en la portátil como Dios manda.
Me hubiese gastado la pasta en 30 enciclopedias de provecho y sería una persona culta.
Al carajo.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
Hackeala y metele emuladores a cascoporro.

No digo que la vendas por wallapop porque nadie la va a querer.

También puedes jugar por décima vez al Breath of the Wild (completamente emulable en ultra en 1080p/60fps con mods de mejoras gráficas, a un nivel MUY SUPERIOR que switch, en los pc's más humildes)

Espero haberte sido de ayuda.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.408
Reputación
66.514
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
A mi me gustaria jugar al Mario, pero casi que me voy a esperar unos meses a que el emulador funcione un poco mejor.

Hackeala y metele emuladores a cascoporro.

No digo que la vendas por wallapop porque nadie la va a querer.

También puedes jugar por décima vez al Breath of the Wild (completamente emulable en ultra en 1080p/60fps con mods de mejoras gráficas, a un nivel MUY SUPERIOR que switch, en los pc's más humildes)

Espero haberte sido de ayuda.
Que traga de emuladores? Por potencia deberia merendarse dreamcast y psp, supongo que gamecube es mucho pedir.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
Que traga de emuladores? Por potencia deberia merendarse dreamcast y psp, supongo que gamecube es mucho pedir.
He hablado por hablar. Seguramente no funciona nada bien porque todo el mundo pasa de la Switch.

Buena compra la tablet esa por 300 cholos. Lástima que no fueran 500, ya puestos.
 
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
2.714
Reputación
1.196
Hackeala y metele emuladores a cascoporro.

No digo que la vendas por wallapop porque nadie la va a querer.

También puedes jugar por décima vez al Breath of the Wild (completamente emulable en ultra en 1080p/60fps con mods de mejoras gráficas, a un nivel MUY SUPERIOR que switch, en los pc's más humildes)

Espero haberte sido de ayuda.
Me parece que la mía no es hackeable, y además no me atrevoa hacerlo solo.
A mi me gustaria jugar al Mario, pero casi que me voy a esperar unos meses a que el emulador funcione un poco mejor.



Que traga de emuladores? Por potencia deberia merendarse dreamcast y psp, supongo que gamecube es mucho pedir.
En elotrolado hay un foro dedicado a la scene. En un video escuché que la scene estaba intentando implementar Steam. Eso sí que sería la leche.

---------- Post added 15-nov-2018 at 00:00 ----------

He hablado por hablar. Seguramente no funciona nada bien porque todo el mundo pasa de la Switch.

Buena compra la tablet esa por 300 cholos. Lástima que no fueran 500, ya puestos.
Todo el mundo pasa de la suichi y lleva 22 millones de unidaddes vendidas...
 

Nass

Himbersor
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.302
Reputación
2.320
Ahí está. Me mira desde la estantería. 300 euros tirados a la basura porque apenas la toco. Tanto rollo para esto. El Doom es injugable en la portátil como Dios manda.
Me hubiese gastado la pasta en 30 enciclopedias de provecho y sería una persona culta.
Al carajo.
O en 2 pilinguis y serias mas alfa
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
Las consolas hoy en dia son un mal negoci.

La única que vale la pena tener es la psp. Es como un fuente inagotable de placer.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.807
Reputación
7.263
Ahí está. Me mira desde la estantería. 300 euros tirados a la basura porque apenas la toco. Tanto rollo para esto. El Doom es injugable en la portátil como Dios manda.
Me hubiese gastado la pasta en 30 enciclopedias de provecho y sería una persona culta.
Al carajo.
Mira que os lo avisamos... ni puñetero caso. Y seguro que no tienes ni una ps4 fat para catar el tlou 2 o el RDR2.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
Ya tengo pareja.

---------- Post added 15-nov-2018 at 00:03 ----------


Ya tengo la PSP. Y no es comparable a una Suichi,pero ni de coña.

Es verdad la suichi tiene un gran y vastísimo catálogo.

Ah, que no, que tiene 2 juegos.

Jij.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.211
Reputación
94.348
Lugar
De absentas con Slobodan
300 eurazos... jorobar, te has perdido amarte a 10 pilinguis nigerianas de polígono. Ahora mira la estantatería donde tienes la consola acumulando polvo y visualiza ahí mismo a las 10 pilinguis sonriéndote... fruta bidah tete.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
A quien se le ocurre comprarse eso, es de crios.

PS4 + Playstation VR = Combo breaker.
 
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
2.714
Reputación
1.196
Mira que os lo avisamos... ni puñetero caso. Y seguro que no tienes ni una ps4 fat para catar el tlou 2 o el RDR2.
Es cierto de que estoy arrepentido. Me podría haber pillado la xbox one s o la ps4 y me hubiese salido más barato... Pero quería tener lo más puntero en portátil para llevarla en la guagua pero me di cuenta de que el DOOM es demasiado frenético para llevarlo de portátil....
Es verdad la suichi tiene un gran y vastísimo catálogo.

Ah, que no, que tiene 2 juegos.

Jij.
Tiene 1000 juegos. Incluyendo indies, claro.
300 eurazos... jorobar, te has perdido amarte a 10 pilinguis nigerianas de polígono. Ahora mira la estantatería donde tienes la consola acumulando polvo y visualiza ahí mismo a las 10 pilinguis sonriéndote... fruta bidah tete.
He probado shortinas así que ya las pilinguis nigerianas ni me van, ni me vienen.
A quien se le ocurre comprarse eso, es de crios.

PS4 + Playstation VR = Combo breaker.
Me parece que la Playstation VR no va muy fina... O eso creo.
¿Y ella tiene tu miembro viril, tus testículos y tu alma?

Si es así pillate 3 pilinguis mejor.
jajajajja
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Yo la tengo juanqueada, cienes de juenjos :D Solo me joroba haberme comprado varias microSD y ahora ya puedes conectarla HD y pinxos (cuando está en modo fija claro).