Tengo la casa pagada, unos 250.000€, sin mujer ni hijos. Vivo solo. Gasto parte del sueldo en pilinguis de buen ojo ciego. ¿Me echo una novia?

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.482
Reputación
20.051
"Tengo la casa pagada, unos 250.000€, según tasación reciente de TINSA, y no tengo mujer, hijos, ni novia. Me gasto buena parte del sueldo, lo que otros dedican a alquiler o a hipoteca, en pilinguis de entre 18 y 30 de buen cuerpazo. ¿Soy un perdedor? Tengo amigas con las que amo e invito a cenar siempre en mi casa, pero detecto que miran mi propiedad como halcones a un palomo. No me fío de ellas. Son polvos gratis durante un tiempo y luego, al olvido. pilinguis todas, no hay diferencia.

Cuanto más desesperada está la sociedad, mejor vivo, francamente. ¿Debo sentirme culpable por algo?

¿Soy mala persona?"


NOTA: La pregunta la hace un lector de acratas.net en ese blog. Y responde desde allí. Yo soy un ciudadano modelo medicado 4 veces, trabajador, pagaimpuestos y que no ha visto una fruta profesional en su vida. Solamente aficionadas. Eso sí, aficionadas, bastantes muchas.
 
Última edición:
Solo eres parte de esta sociedad carente de valores, solo viendo por cómo hablas de las mujeres

Pues esa es mi duda precisamente, que si carezco de valores o soy simplemente un puñetero afortunado. A ver, que es que me gusta amarme jovencitas por dinero. No dan problemas, están mojadas como marismas (lo que significa que no lo pasan mal, no sé si entendéis lo bastante de mujeres, yo sí).

He pensado en macerar valores. Por ejemplo, donar mi casa a un colectivo feminista y esperar a que las mujeres me lo agradezcan. Pero un amigo me dihjo que eso era una gilipollada. Que se iban a reír de mí. Y una amiga me dio con una sartén en la cabeza. ¿Qué opinásis? ¿Dono o no dono?
 
Tengo la casa pagada, unos 250.000€, según tasación reciente de TINSA, y no tengo mujer, hijos, ni novia. Me gasto buena parte del sueldo, lo que otros dedican a alquiler o a hipoteca, en pilinguis de entre 18 y 30 de buen cuerpazo. ¿Soy un perdedor? Tengo amigas con las que amo e invito a cenar siempre en mi casa, pero detecto que miran mi propiedad como halcones a un palomo. No me fío de ellas. Son polvos gratis durante un tiempo y luego, al olvido. pilinguis todas, no hay diferencia.

Cuanto más desesperada está la sociedad, mejor vivo, francamente. ¿Debo sentirme culpable por algo?

¿Soy mala persona?



Todo llega a su fin
 
La tengo pagada desde hace más de 10 años. Preciosa, jardinazo, piscinón, orientada a sur, párquing, Audi A4. La mejor urbanización de BCN frente al mar. Cerca de todo. Cercanías Renfe...

Y no estoy nada mal. Alto, cachas, deportista, con un poco de pasta, no mucha, claro, pagué la vivienda a tocateja.
 
BIEN HECHO

OTROS "INVIERTEN" EN UN ACTIVO A LA BAJA: LAS MUJERES QUE SE EN-CHARI-ZAN INEVITABLEMENTE Y A VECES INCLUSO TE VIOGENIZAN.

SIN EMBARGO TÚ VAS DE LEASING, VAS RECAMBIANDO LA MERCANCÍA CUANDO SE QUEDA ENVEJECIDA, Y COMO NO TIENES ESPOSA NI HIJOS, TUS GANANCIAS PERMANECEN IN-ROBADAS ¡¡¡BIEN HECHO!!!!
 
Volver