Tengo ganas de nuevas elecciones para volver a votar a VOX

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
A los que están todos los días echando hez sobre VOX, solo decir que me.comais los bemoles.

Tengo ganas ya de nuevas elecciones y votar otra vez a VOX, por muchos motivos, por qué PP y PSOE son la misma fruta hez, porque Unidas Podemos solo defienden a la tías y son comunistas y eso es lamentable, porque CS empezaron bien pero han cambiado tanto que ahora parece el Unidas Podemos de centro.

En fin que como en abril la gente honrada solo nos queda votar a VOX.

Es VOX o lo contrario que es seguir manteniendo a menas y que se rían de nosotros por ello, o defender a okupas y manteros que es lo que quiere el coletas.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
en el debate o le sale muy mal o lo borda. y visto lo visto lo bordara. viendo los zascas que dan.
Eso será si no lo vuelven a censurar claro....
Por qué en este país no interesa que se sepan las verdades del barquero.

Cómo por ejemplo que nos digan que no hay dinero para sanidad o pensiones y a la vez estemos manteniendo a menas a 7.000 al mes, igual si la gente gracias a VOX se entera en el debate de este despilfarro igual espabilan.
O la paguita de más de 600 pavos a los menas hasta los 23 sin cotizar ni nada y luego a ti te niegan un puñetero subsidio después de estar cotizando años.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
Eso será si no lo vuelven a censurar claro....
Por qué en este país no interesa que se sepan las verdades del barquero.

Cómo por ejemplo que nos digan que no hay dinero para sanidad o pensiones y a la vez estemos manteniendo a menas a 7.000 al mes, igual si la gente gracias a VOX se entera en el debate de este despilfarro igual espabilan.
O la paguita de más de 600 pavos a los menas hasta los 23 sin cotizar ni nada y luego a ti te niegan un puñetero subsidio después de estar cotizando años.
espero que lo de la censura ya no sea. no hay por donde cortar puesto que ya se posiciono en el congreso.

lo de los menas son acciones de de la generalidad pero logicamente con la pasta del pais

y espero que se haga el debate, pero es mas te diria que lo hagan rapido no que esperen al final del año como se rumorea... y que vox saque toda la hez y la gente espabile.. por que creo que le afecto mucho a vox no estar en el debate... por que la gente se dio cuenta de la censura pero la gente se fijo en los 4 que se presetan por asi decirlo.