Tengo ganas de amar me recomendais algun sitio para amar facil que no sea pilinguiclub ?

miguel3cuenta

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
2.275
Reputación
2.858
Pues eso cualquier cosa que no sea pilinguiclub o pilinguis haber si podeis
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.916
Reputación
63.324
Si te da igual el agujero, contacta con el Nini, estará gustoso de atenderte
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Hay otra manera para amar sin ser con pilinguis, pero hay que pagar igual:

Entra en una página de contactos, ni dios busca tíos, busca pareja que quiera hacer intercambio. Quedas con ellos y el día de la cita contratas a una fruta de acompañante.

En muchos casos terminas amando con una fruta igual, porque el otro socio ha hecho la misma jugada que tú, pero no lo sabes y te da el morbillo de pensar que te estás tirando a la mujer de otro.
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.483
Reputación
8.031
Hay otra manera para amar sin ser con pilinguis, pero hay que pagar igual:

Entra en una página de contactos, ni dios busca tíos, busca pareja que quiera hacer intercambio. Quedas con ellos y el día de la cita contratas a una fruta de acompañante.

En muchos casos terminas amando con una fruta igual, porque el otro socio ha hecho la misma jugada que tú, pero no lo sabes y te da el morbillo de pensar que te estás tirando a la mujer de otro.


Lo peor es cuando las dos lumis se conocen del club y se saludan entre ellas, menuda vergüenza pasas, y el otro tío igual.
 

miguel3cuenta

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
2.275
Reputación
2.858
Se que pagar es la unoca opcion pero me gustaria tener una amamiga para usarla como muñeca sensual
[automerge]1590445638[/automerge]
Se que pagar es la unoca opcion pero me gustaria tener una amamiga para usarla como muñeca sensual