Tengo ganas de amar me recomendais algun sitio para amar facil que no sea pilinguiclub ?

Se que pagar es la una opcion pero me gustaria tener una amamiga para usarla como muñeca sensual

jorobar, puestos a imaginar cosas imposibles, por qué no dos amamigas que se presten a ser tus muñecas sensuales?? así puedes hacer muchas más cerderías.

Gratis olvídate.
 
Opción 1. Una sex doll, las hay muy realistas y tienen la ventaja de que no hablan.

Opción 2. Discotecas de jubilados. Yo fui a un sitio llamado Quartier Pedralbes con veintipocos y casi me violan unas abuelas. Desagradable, si, pero gratis.

Opción 3. Hombres. Connor "el feo", Vicentico "el paguitero" o Dodoria "el amaperros" estarán encantados de dejarte el Kandahar como la fosa de las Marianas.

Opción 4. Burundanga. Lo bueno, es la única opción gratuita en la que puedes escoger. Lo malo, es delito y no es ni ético ni jovenlandesal.

Opción 5. Ir bien surtido de farlopa o MDMA a alguna que otra discoteca frecuentada por comebolsas.
 
Opción 5. Ir bien surtido de farlopa o MDMA a alguna que otra discoteca frecuentada por comebolsas.

Yo conocí a un tío que no consumía, compraba su bolsica de farla para ir a los baños de la NON e invitar a las niñas de 16 a cambio de una churrupaica. Cuando me lo contó no me lo creía, hasta que un día le acompañé y vi la fila de niñatas esperando a la puerta del baño a ver si alguno se enrollaba...

Por cierto, mi amigo acabó bastante enzarpao, claro. En esas cosas es fácil entrar y dolido salir.
 
Volver