Tengo en mi msn a la "supuesta" hija del dueño de Sacyr Vallehermoso

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
Todo empezo ayer que estaba aburrido y vi un post en forocoches en el que se posteaban los msn de tias "guarronas" pues bien me llamó la atencion que una de las direcciones un forero decia que le habia dicho una de ellas que su padre era el dueño de Sacyr Vallehermoso, para el que no lo sepa es una importante constructora. Total que agregé a la tipa y me contó la misma historia, nos intercambiamos unas fotos y la tia me dijo que estaba muy deprimida que todos los tios la quieren por su dinero y tal y pascual. Sin venir a cuento la tipa me pregunta que cuanto me mide el miembro viril :eek: y eso que la conversacion no era subida de tono ni mucho menos como para que me saltase con eso. Le dije que no me lo habia medido y me dijo que le mandase una foto del mismo y entonces le dije que si ella primero me mandaba una foto de sus berzas entonces yo me fotografiaba el miembro y se la mandaba. Ella insistia en que yo primero entonces como me daba cosa fotografiarme el regazo busque una foto del concurso de platanos de frutalocura.com y se la mandé y quedó en que se hacia una foto de las berzas y me la mandaba pero me tuve que desconectar para bajar a la piscina.

Hoy me conecto y veo que tengo un mensaje de ella que me dice "quieres ver mis pechos???":cool:

No se si la tipa será quien dice ser, el caso es que una de las fotos que me mandó estaba subida en una moto en un stand de Sacyr Vallehermoso y con una pinta de pija que te cagas, no se que pensar :cool:

Que opinais de todo esto???
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Los internesesss.... :D

Insiste en que ponga el webcam ella primero. Si no, es más fals@ que Judas y se quiere echar unas risas contigo.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Todo empezo ayer que estaba aburrido y vi un post en forocoches en el que se posteaban los msn de tias "guarronas" pues bien me llamó la atencion que una de las direcciones un forero decia que le habia dicho una de ellas que su padre era el dueño de Sacyr Vallehermoso, para el que no lo sepa es una importante constructora. Total que agregé a la tipa y me contó la misma historia, nos intercambiamos unas fotos y la tia me dijo que estaba muy deprimida que todos los tios la quieren por su dinero y tal y pascual. Sin venir a cuento la tipa me pregunta que cuanto me mide el miembro viril :eek: y eso que la conversacion no era subida de tono ni mucho menos como para que me saltase con eso. Le dije que no me lo habia medido y me dijo que le mandase una foto del mismo y entonces le dije que si ella primero me mandaba una foto de sus berzas entonces yo me fotografiaba el miembro y se la mandaba. Ella insistia en que yo primero entonces como me daba cosa fotografiarme el regazo busque una foto del concurso de platanos de frutalocura.com y se la mandé y quedó en que se hacia una foto de las berzas y me la mandaba pero me tuve que desconectar para bajar a la piscina.

Hoy me conecto y veo que tengo un mensaje de ella que me dice "quieres ver mis pechos???":cool:

No se si la tipa será quien dice ser, el caso es que una de las fotos que me mandó estaba subida en una moto en un stand de Sacyr Vallehermoso y con una pinta de pija que te cagas, no se que pensar :cool:

Que opinais de todo esto???

Suele ser casi siempre, un tipo rellenito de unos 60 tacos, con una gran cadena de oro al cuello, y muy cliente; que estará ya cansado de tanta astuta y quiere comerte la berenjena o hacerse una manola, mientras le dices marranadas; por eso, se camuflan de tias, se meten en chats de bolleras haciendose pasar por mujeres adolescentes, etc etc.

Tate al loro; ten cuidado que hay mucho bujarra, y bastante cerdo por la Red

Un saludo.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.617
Reputación
26.292
Yo tengo a Naruto, AlCapone, Elsa Pataky, Brad Pitt, Zeus...

jorobar, si nos fiamos ahora de lo que dice cada uno que es...
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
esto me acuerda de mis años en la universidad...acababan de aparecer los primeros chats...estos que entrabas con telnet no.se.que... puertos 6667...
donde te movias de una "habitacion" a otra...
pues resulta que una vez me he hecho un personaje como una tia...de boston...y he empezado a meterme con un compañero mio.
poco a poco...lo he enganchado que el tio se ha enamorado...vamos...
lo he currado porque no sabia muy bien inglés...tenia que meter cosas de boston...para que parezca real...
vamos...calentones...y to´...y el tio estaba a mi lado...a 2 ordenadores mas alla...
despues de 3 meses...cuando el tio ya se habia sacado el pasaporte...para ir a Boston...se lo he dicho...casi me mata...os lo juro...yo corriendo por el laboratorio...por los pasillos...y el tio detras de mi...menos mal que era mejor corredor que el...
no he vuelto por el laboratorio unos 3 semanas...
al final el tio se ha tranquilizado...vamos...que le he llevado de pilinguis como perdon...ya veis...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Yo tengo a Naruto, AlCapone, Elsa Pataky, Brad Pitt, Zeus...

jorobar, si nos fiamos ahora de lo que dice cada uno que es...

JAJAJAJAJAJAJAJA

cóño!!....me voy a disfrazar de la Pantoja en un chat de casposos, a ver que pasa.....:rolleyes:


:D
 

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
Pa mí que es la TRUJILLO, te camelará y cuando te des cuenta ZAS!!! EMPEPITADO!!!....en un minipiso....:D
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Pa mí que es la TRUJILLO, te camelará y cuando te des cuenta ZAS!!! EMPEPITADO!!!....en un minipiso....:D
Todo encaja, ahora tendrá mucho tiempo libre. Bueno, siempre lo ha tenido :D

SilviuOG: menudo cabronazo :D


Las probabilidades de que sea alguien remotamente similar a la hija del de Sacyr son aprox. 0 , pero para echarse unas risas puede servir. Ya nos contarás.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Todo empezo ayer que estaba aburrido y vi un post en forocoches en el que se posteaban los msn de tias "guarronas" pues bien me llamó la atencion que una de las direcciones un forero decia que le habia dicho una de ellas que su padre era el dueño de Sacyr Vallehermoso, para el que no lo sepa es una importante constructora. Total que agregé a la tipa y me contó la misma historia, nos intercambiamos unas fotos y la tia me dijo que estaba muy deprimida que todos los tios la quieren por su dinero y tal y pascual. Sin venir a cuento la tipa me pregunta que cuanto me mide el miembro viril :eek: y eso que la conversacion no era subida de tono ni mucho menos como para que me saltase con eso. Le dije que no me lo habia medido y me dijo que le mandase una foto del mismo y entonces le dije que si ella primero me mandaba una foto de sus berzas entonces yo me fotografiaba el miembro y se la mandaba. Ella insistia en que yo primero entonces como me daba cosa fotografiarme el regazo busque una foto del concurso de platanos de frutalocura.com y se la mandé y quedó en que se hacia una foto de las berzas y me la mandaba pero me tuve que desconectar para bajar a la piscina.

Hoy me conecto y veo que tengo un mensaje de ella que me dice "quieres ver mis pechos???":cool:

No se si la tipa será quien dice ser, el caso es que una de las fotos que me mandó estaba subida en una moto en un stand de Sacyr Vallehermoso y con una pinta de pija que te cagas, no se que pensar :cool:

Que opinais de todo esto???
Que parece mentira que haya gente que se crea la supuesta identidad de otros en internet. Pero sobre todo, que te lo has inventado todo.

P.D. Soy Elvis Presley, y como ves sigo vivo. Luego te doy mi msn y te cuento mi vida.:D
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Que parece mentira que haya gente que se crea la supuesta identidad de otros en internet. Pero sobre todo, que te lo has inventado todo.

P.D. Soy Elvis Presley, y como ves sigo vivo. Luego te doy mi msn y te cuento mi vida.:D
auambabuluba, balambambú!!!! :D
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
auambabuluba, balambambú!!!! :D
No, esa no es mía, es del "pequeño" Richard.;)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6ayNdjFyk1c"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6ayNdjFyk1c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>