Tengo el gusto de comunicaros.

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
¿ Alguien sabe el precio de las angulas este año.?

Una muestra del mio, solo queda registrada por la IPE una vez.


Sigo con la promoción de mi invención,( Escobillas mango largo ) no es mala las hay peores,
como el royo que se han inventado " La Administración, en su conjunto, los inventores y los utilizantes "
de la Ley de Protección de datos.
¿ Alguien sabe el precio de las angulas este año.?
Como por este Foro y Comunidades hay muchos Culinarios.
Buenos días por la mañana temprano.
Nota: Los unos tienen la potestad de declarar secreto de Sumario y a los otros se la dan con los datos de la Comunidad.
Que no se entere nadie.
 
Última edición:

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
Periodismo Cultural, preparados, apuntes, ya.

Laury dijo:
Alguien tiene apuntes d esta asignatura con Beatriz Sanjuán??? Cntstad, xfi


Periodismo Cultural.= A lo que te pones en el coco.
Te los presto: Apuntas atinas y lo transportas, no hace falta que los metas en la bolsa.
O le pasas, esta asignación a la Bea y que te los de, de mis partes.


Siguiendo con los apuntes Huuuyyy, casi. Es importante que apuntes bien.



La importancia de los apuntes, en Periodismo.
Que tengáis dulces días.
Es vuestro futuro, apuntar bien, no os pase a vosotros, que quedéis en ridículo. Cada día son más hábiles, más evasivos.
Foro No Oficial de la Facultad de Comunicación de Sevilla :: Ver tema - Periodismo Cultural


perezpzz dijo:
El cursillo de apuntes de este tema.
Los doy sentado en la cama, a las que quieran participar en el cursillo, verán mi destreza lanzando los zapatos, sin utilizar las manos.
El cursillo para las participantes : Antes se tienen que poner pedantes, que significa que se tienen que tirar un pedo antes,
no sea que se les caiga y no queden elegantes.
Cursi yo, cursi yo.

Parte teórica:
Sentad@s en la cama con la puntera de un zapato, apoyada en el talón del otro, procedes a sacarte el talón, sin lanzar, le haces con el otro pie, al otro, una vez liberados, procedes a su lanzamiento, tipo lanzamiento de cuchillos, con el pie, dando sus vueltas correspondientes, en la habitación lo más lejos posible de la cama, para que te llegue el mínimo olor, el que queden boca arriba y bien colocados, se consigue con la practica.

Nota: El que te echen la bronca por quitarte los zapatos, sin deshacer, el nudo de los cordones, es más grave si también están boca abajo, a pesar de que liberen menos olor,
la pega es: Que después no les puedes lanzar los calcetines, para que entren dentro, en este caso si tiene que ser con las manos, para hacerles la pelota correspondiente.
Nota: Los gif son copiados de este Foro, el argumento es mio.:D
 

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
A la vez que tampoco canta ni baila el zapato.

perezpzz dijo:
Dr. Fleming dijo:
Solo con receta medica.
Así me gusta, respuestas mas iva.
VEIS, PERO NO OLÉIS.

Os doy más pistas, los productos desodorantes para los tachines, los hay de muchos tipos, para diluir en el agua que introduces los pies, de spray rociadores, polvos que te pones entre los deditos, el de este tema le pones en el zapato y tienes resuelto el cantado de tachines por largo tiempo.
A la vez que tampoco canta ni baila el zapato.
En este mismo día ya esta detrás de ti la CIA.
Buenos días.

¿ En que Foro le pongo ?
Ojete Moreno :: Ver tema - Periodismo Cultural, preparados, apuntes, ya.
 

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
Buenas Noticias, están puestos algunos códigos html.

Buenas Noticias, están puestos algunos códigos html.

<center><embed src="http://www.pageplugins.com/generators/secret_magnifier/show.swf?baseURL=http://www.pageplugins.com/generators/secret_magnifier/&clickURL=http://www.pageplugins.com/&flashLABEL=PagePlugins.com&txt=Bueno%2C%20resulta%20que%20os%20quiero%20hacer%20proposiciones%20deshonestas%2C%20peeero%2C%20como%20hay%20por%20aqu%C3%AD%20mucho%20cotilla%2C%20os%20la%20pongo%20asi%20para%20que%20no%20se%20enteren%2E&cl1=16777215&cl2=0&cl3=5412570" quality="high" bgcolor="#FFFFFF" width="270" height="200" name="scratcher" align="middle" wmode="transparent"></embed>
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
te estas haciendo un blog en este hilo?
 

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
Como cuidar a los cracker si ya están en tu ordenador.

Como cuidar a los cracker si ya están en tu ordenador.
En el caso de que ya estén dentro te los miras.
Les creas un absceso directo y de vez en cuando vuelves a velos, haber como están.



Pinchar en la imagen, " con cuidado," esperar a que se cargue, dejar la pantalla tal como está ,sin maximizar

Nota: El de la secuencia con la consecuencia, no es un cracker es un crack y el que este aquí es por pura casualidad.
Buenos días por la mañana temprano.
 

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
Es de los que necesitan los Juzgados para Ejecutar

Carcayú dijo:
¿Creéis que el iluso ese se cercenó la pierna cuando los bloques de cemento le cayeron encima?
Es de los que necesitan los Juzgados para Ejecutar los Impagos de las Hipotecas de los Bancos, así los Jueces no tienen que ir a la Huelga.
Y luego los Bancos se los vuelven a comprar a precio bajo en las subastas reciclados.
Cobran la Hipoteca si les cubre, les embargan al garante lo que falta y los compran a precio bajo.
Es lo que se llama el ladrillo opresor, valla globo.
Tengo el gusto de tener entre mis conocidos " Amigos " nos damos la mano cuando nos vemos a un famoso subastero a nivel Nacional, salia en los Telediarios el Sr. Royuela, le hice la madera de un piso a su hijo en el mismo bloque donde tiene su sede de oficinas y almacenes de vehículos de alta gama de las subastas, le prohibieron asistir a ellas por la mafia de las subastas, por lo visto el era, él figura de ellas.

Ahora estoy pensando en ponerme hilo musical. :)
 
Última edición:

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
Los peores vecinos, las ardillas que se te comen la ....

Los peores vecinos, las ardillas que se te comen la mantequilla.




Para ver las imágenes pinchar.
Buenos días por la mañana temprano.

Con mantequilla, las tostadas, el café, tenéis que exprimir las naranjas para el zumo.


Más buenos días por la mañana temprano.
Ir pasando de un@ en un@, sin aglomeraciones, ni empujones. :rolleyes:
 
Última edición:

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
La onda de colores la TDT

Y ahora os voy a buscar una de cachondeo. Se titula:
la pringles para la yagi matutano lanza la planar - Buscar con Google
zero13wireless Foro
Así cuando os pongáis la antena cutre, hacerlo con una bolsa de patatas fritas Matutano, son de aluminio.
Si queréis ponerle dipolos, pues lo mismo dos envolturas de polos, como orejas.
Es mi clienta en Barcelona. La Sra. Matutano.
Más nota: El chisporroteo de los electrones con los datos al entrar hacia tu televisor junto a las oscilaciones electromagneticas de la bobina de sincronismo hacia la bolsa de patatas fritas hacen un crujido apetecible, el papel de aluminio solo, como que le falta algo.
Si es de diodo de vació, es más soso, para eso la sal de las patatas.

Chapuzón: Antena funcional pero cutre para TDT

josecp dijo:
He comprado un decodificador TDT con una antena de interior, los dos de la marca Metronic.... y es una castaña, o sea, un hezAAAA.
Habéis probado con antenas de interior????
Si no te funciona, no te cabreas, las patatas que te comes, te compensan, puedes quedar como un/a héroe/ina ante la familia, con tu obra.
Las que tienen más superficie de captación son las onduladas sabor jamón y cuando ves la imagen, te ríes más.


Solo para Ingenier@s.
Las señales TDT son en MHZ , siguiente los GIGAS y después los TETRA así que un Tetrabrik de gazpacho Don Simón, estamos entrado en la temporada,
están forrados de aluminio, cogen los canales a mogollón y tiene buena gama de color.
Sin salirnos de la marca los Bocabits Matutano.



Mas información en las memorias de Gila, hay algo de este tema. No es de Leonardo la Vinci, es de Gila.
Y bixxo, que sabe algo, más que aparenta.
La antena TDT casera, vino Don Simón, con burbujas.
 
Última edición:

leuro_peo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2009
Mensajes
5.450
Reputación
6.016
jajaja :D

No estoy ni en esa hez de captura. (sin acritú)

LOL de mismo.
 
Última edición: