Tengo arroz a banda para comer y me quiero morir

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Mi madre ha hecho esa porquería y no puedo hacer otra cosa.

Pensé en pedir comida a domicilio pero llevo mucho dinero gastado en comida en una semana (más de 30 euros)

Ayer hacía el caldo de pescado y toda la casa olía a demonios, un puñetero ascazo pensar que esa hez se hace con cabezas de gamba y morralla de pescado que nadie come.

Lo acompañaré con montones de alioli para camuflar el sabor como hacemos toda la gente de bien.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
hijomio, yo me voy a tener que hacer unos espaguetis con ajo y aceite porque es lo único que tengo. Ayer me dio una contractura de la ostra y no pude ni salir a comprar. Por la tarde me vino una masajista y me dio una paliza que ya no pude levantarme del sillón casi. Podría pedir una pizza al Dominos, pero engorda de la ostra. Y tú te quejas por un estupendo arroz a banda de mamá.

Cabrón.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.943
Reputación
75.784
Ponte unos calzoncillos usados en la cabeza. A tu madre le dará igual y tú recuperarás la sensación de vivir al límite.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Llevo un empacho que flipas de tanto alioli que he comido para camuflar el sabor de esta hez
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
30 pavos mucho dinero en comida en una semana. :XX:

Menudo pobre de hez. jajajajaja
 

Señor Rosa

Baneado
Desde
31 Ago 2014
Mensajes
1.244
Reputación
3.050
Todo el día tocándote los narices a dos manos y tu única preocupación es que no te gusta la comida que ni si quiera tú haces.

Vaya puñetero inútil de hez.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
30 pavos mucho dinero en comida en una semana. :XX:

Menudo pobre de hez. jajajajaja
Me refiero en caprichos de comida, estulto. Lo que me hace mi madre no me lo pago.

Que si paleta de cordero, que si tartas ricas pero caras, patatas foster con una salsa que cuesta 5 pavos, etc
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Me refiero en caprichos de comida, estulto. Lo que me hace mi madre no me lo pago.

Que si paleta de cordero, que si tartas ricas pero caras, patatas foster con una salsa que cuesta 5 pavos, etc
Vamos, que compras esas delicatesen sólo para tí en lugar de invitar a toda la familia.
Lo tuyo tuyo y lo de los demás también.

Eres una joya.
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.131
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
Los mocos te acabarás comiendo, cuando tus padres se harten de mantener a un puñetero vago inútil y te echen a la fruta calle a patadas.
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Los mocos te acabarás comiendo, cuando tus padres se harten de mantener a un puñetero vago inútil y te echen a la fruta calle a patadas.
Imposible si lleva más de cinco años viviendo con ellos, no lo pueden echar, cualquier juez le daría la razón y derecho a pingues indemnizaciones. Ya lo habrán intentado pero no cuela.

Quali es el amo en su casa. :XX: