Tengo acidez y voy a tomar cerveza y café

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
Hasta los narices de no disfrutar de estas dos maravillosas bebidas

No tiene la vida sentido si no las tomas
 

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.670
Reputación
19.234
Graciad por compartir con el foro los detalles más insignificantes de tu fascinante vida.
 

H. rubicundus

Lonchafinista
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
383
Reputación
452
Si te gusta el cafe y la cerveza (como a mi, mis dos sustancias favoritas del dia a dia) deberias probar la nicotina vapeada. El cafe no le llega ni a la suela de los zapatos. Un chutecillo de nicotina y te hace sentir como si ese debiera ser tu estado normal de animo y de alerta.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.360
Otro que se apunta, estoy seguro que a la larga me va a causar cáncer de estomago, tengo hasta antecedentes familiares.
 

Perro_Sanchez

Lonchafinista
Desde
4 Abr 2018
Mensajes
205
Reputación
306
miratelo bien, mi tio empezó con síntomas de acidez y lo que tenía era una pancreatitis que le ha dejado secuelas...
 

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
Otro que se apunta, estoy seguro que a la larga me va a causar cáncer de estomago, tengo hasta antecedentes familiares.
Tambien tienes acidez? Qué síntomas tienes? Yo de momento solo ardor en el esófago. Ni dolores de cabeza ni de estomago ni nada mas
 

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
La acidez se cura con alimentos alcalinos evitando los ácidos como harinas, bollería, fritangas, dulces, café en bar paco, refrescos, etc.

Se cura rapido si eres constante.
La acidez en muchos casos es como la obesidad y el hipotiroidismo.

Es consecuencia de años de dejadez, en mi caso sedentarismo. Entonces un día te viene y ya poco hay que puedas hacer salvo prescindir de todo lo buenoo de la vida, además de estar con omeprazol toda la fruta vida

Ojalá coja cácner y me muera
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.360
Tambien tienes acidez? Qué síntomas tienes? Yo de momento solo ardor en el esófago. Ni dolores de cabeza ni de estomago ni nada mas
Lo principal dolor de estómago 5 de cada 7 días de la semana. Cosas que se que me lo causan: el café, el alcohol, el pollo frito.

Acidez no me da muchas veces, cuando me viene me sube a la garganta y es la peor sensación que hay. Si me tumbó después de comer regurgito como las vacas pero sin acidez. Cosas que me causan que me queme el esófago por la acidez y los reflujos gastricos: aceites picantes.

Lo de tu acidez estoy seguro que es hernia de hiato pero como los médicos de cabecera son demorados te lo diagnosticaran de aquí a diez años.