Tengo a un rellenito delante mía recogiendo colillas de el suelo con pinzas ( foto inside)

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
¿por casualidad llevaba un transistor sintonizado en "ruido blanco FM?
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Alemania dejaría de ser una potencia exportadora si médican a sus locos tendrían que importar a mansalva. Yo tengo uno en el curro que está fatal de la cabeza habla solo y solo esta quejandose de todo como si el fuese el único que trabaja. Entra al curro quejandose valla hez esto que mal lo otro me duele la espalda son todos unos vagos son unos ineptos blablavoav y se pone nerviosismo al hablar habla como una metralleta de rápido. A veces sale a la zona de fumadores y empieza a quejarse uuuh cuanto humo que mal huele me pican los ojos todo sucio manchas de café me duele la espalda nadie hace su trabajo son unos vagos que mal va el mundo y yo trabajando y así se va como todo el mundo le ignora se va caminando y sigue hablando solo mientras anda por los pasillos y el notas nisiquiera es fumador así que que narices hace ayi. Eso sí yo me paso el día puteandole por que me despollo de sus reacciones aunque alguna vez me e cabreado con el y alguna vez he estado a punto de hostiarle por que me toca los narices que se queje tanto. Si alguien viene quejandose a toda mecha a las 5 y media de la mañana que no se extrañe si le estampó contra las taquillas.
Edito : exactamente asi me imagino a míster white si tuviese trabajo! acondroplásico enclenque viejo solo y amargado con 50 y pico viviendo en casa de los padres hasta heredar y dejándose hacer la cama viviendo en el mismo cuarto de su niñez
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Viven de paguita Harz 4. Y como se drojan a mansalva pues no les llega y piden pasta.
Delante de él super de la esquina siempre hay unos que tendrán como mi edad más o menos y una de ellas se sabe en el barrio que la absorbe por cerveza pero vamos que en ese pozo infecto perroflautico no le recomendaría ni a mi pero enemigo meter nada
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Y te has fijado que muchos alemanes tienen una cara de trastornado brutal estilo así que parecen todos iguales como mitad cerdo mitad humano. Verles me hace perder 10 puntos de iq pffff

Screenshot_20200314_013411_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
En España en sol me echo un mal de ojo una gitana que mala leche me entró me dieron ganas de abrila la cabeza jajajja :)
No sé lo de los discursos eso será en Berlín que son más perroflauticos lo que sí se seguro es que son unos yonkies y seguro que tienen papel de plata quemado en los bolsillos.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Si es como la cara media de el desempleado alemán visto uno visto todos yo también me pregunto si esa cara se debe algún retraso. Algo hay por que tienen todos la misma cara de mitad humano mitad cerdo son caras muy comunes como si tuviesen todos el mismo padre o madre