Tengo 55 años y os doy un consejo a los más jóvenes

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.452
Reputación
3.852
Lugar
CATALUNYA
Cuando yo tenía vuestra edad me pedía los turnos de tarde o fin de semana para poder dormir por la mañana y salir de fiesta hasta las tantas. Si me tocaba trabajar de mañana un fin de semana, llegaba a casa a les 6, me duchaba, me cambiaba de ropa (antes se fumaba en los pubs y discotecas) y a las 7 de la mañana llegaba puntual a poner en marcha el trabajo.

Echadle narices a la vida, pedid el turno que os vaya mejor y pasar todas las horas extras que hagáis.

No hagas horas extras gratis, exige que te las paguen, o compensarlas por el doble. Que se vea q no eres simple.

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad lo inispensable de vosotros, pero que no os vean vaguear.

Ahora mismo tengo 55 años y tengo un trabajo fijo y cobro bastante bien, gracias a este empleo que tengo de 30 horas semanales y deciros que bueno yo he estado toda mi vida trabajando lo justo y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo ya que nunca he cobrado del paro. La gente que está parada es que está quemada de trabajar gratis o de no cobrar las horas extras, es gente sin autoestima, vaga y maleante de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes es esforzaros, pero que se os vean las ganas justas de trabajar, ni más ni menos.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.276
Reputación
41.337
Lugar
En ninguna parte
Cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano sobre 7 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echadle narices a la vida , descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

yo ahora mismo tengo 55 años y tengo un trabajo no es fijo pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas y deciros que bueno yo he estado toda mi vida trabajando duramente y y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo a mí me han contratado en todos lados eh eso del paro es una excusa no hay paro realmente la gente que está parada es que está ociosa es gente de los vagos y maleantes de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes esforzaros que se os vean ganas de trabajar
otro fulastre al ijnore
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.320
Reputación
2.430
Cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano sobre 7 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echadle narices a la vida , descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

yo ahora mismo tengo 55 años y tengo un trabajo no es fijo pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas y deciros que bueno yo he estado toda mi vida trabajando duramente y y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo a mí me han contratado en todos lados eh eso del paro es una excusa no hay paro realmente la gente que está parada es que está ociosa es gente de los vagos y maleantes de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes esforzaros que se os vean ganas de trabajar
Eres MUY simple o troll, no hay mas.
 

feldene flash

Himbersor
Desde
7 May 2021
Mensajes
2.849
Reputación
2.266
esto de comparar la sociedad actual con la salida de la dictadura deja estas hezs infumables que aconsejan como forma de trabajo

en estos momentos en el trabajo , haz lo justo a menos que veas te lo agradecen a final de mes

esforzarse para cobrar lo que cobra el que se escaquea es de iluso

si quieren trabajadores responsables que los paguen , y si no los pueden pagar que trabajen los jefes , no hay mas
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.719
Reputación
31.308
Muy fino el troleo
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.159
Reputación
6.432
Pues yo os digo que tengais poca vergüenza, que no deis mucho porque os pediran más y que cuando juntéis lo justo pa diafrutar de dos años de paro que hableis con la empresa pa ver si os pueden echar sin indemnización pero con los papeles del paro. Y arree que la vida son dos dias. Cuando se acabe el paro a repetir operacion o IMV
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.278
Reputación
20.491
" Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas "

¿Para qué estan los contratos y las horas a trabajar a cambio de un sueldo pactado?.

Levítico 19
13 No oprimirás a tu prójimo, ni le robarás. No retendrás el salario del jornalero en tu casa hasta la mañana.
14 No maldecirás al sordo, y delante del ciego no pondrás tropiezo, sino que tendrás temor de tu Dios. Yo Jehová.

Levítico 19
9 Cuando siegues la mies de tu tierra, no segarás hasta el último rincón de ella, ni espigarás tu tierra segada.
10 Y no rebuscarás tu viña, ni recogerás el fruto caído de tu viña; para el pobre y para el extranjero lo dejarás. Yo Jehová vuestro Dios.

Zacarías 7
8 Y vino palabra de Jehová a Zacarías, diciendo:
9 Así habló Jehová de los ejércitos, diciendo: Juzgad conforme a la verdad, y haced misericordia y piedad cada cual con su hermano;
10 no oprimáis a la viuda, al huérfano, al extranjero ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano.
11 Pero no quisieron escuchar, antes volvieron la espalda, y taparon sus oídos para no oír;
12 y pusieron su corazón como diamante, para no oír la ley ni las palabras que Jehová de los ejércitos enviaba por su Espíritu, por medio de los profetas primeros; vino, por tanto, gran enojo de parte de Jehová de los ejércitos.
13 Y aconteció que así como él clamó, y no escucharon, también ellos clamaron, y yo no escuché, dice Jehová de los ejércitos;
14 sino que los esparcí con torbellino por todas las naciones que ellos no conocían, y la tierra fue desolada tras ellos, sin quedar quien fuese ni viniese; pues convirtieron en desierto la tierra deseable.

Deuteronomio 24
20 Cuando sacudas tus olivos, no recorrerás las ramas que hayas dejado tras de ti; serán para el extranjero, para el huérfano y para la viuda.
21 Cuando vendimies tu viña, no rebuscarás tras de ti; será para el extranjero, para el huérfano y para la viuda.
22 Y acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto; por tanto, yo te mando que hagas esto.

Malaquías 3
5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

Jeremías 22
3 Así ha dicho Jehová: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar.
4 Porque si efectivamente obedeciereis esta palabra, los reyes que en lugar de David se sientan sobre su trono, entrarán montados en carros y en caballos por las puertas de esta casa; ellos, y sus criados y su pueblo.
5 Mas si no oyereis estas palabras, por mí mismo he jurado, dice Jehová, que esta casa será desierta.

1 Timoteo 5
18 Pues la Escritura dice: No pondrás cubreboca al buey que trilla; y: Digno es el obrero de su salario.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.107
Reputación
194.698
Cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano sobre 7 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echadle narices a la vida , descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

yo ahora mismo tengo 55 años y tengo un trabajo no es fijo pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas y deciros que bueno yo he estado toda mi vida trabajando duramente y y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo a mí me han contratado en todos lados eh eso del paro es una excusa no hay paro realmente la gente que está parada es que está ociosa es gente de los vagos y maleantes de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes esforzaros que se os vean ganas de trabajar
Si a tu edad todavía tienes que doblar la espalda y no te has hecho rico después de tanto esfuerzo, es que tu método no funciona.

Has perdido tanto tiempo en hezs rutinarias que no te aportaban nada en tu aprendizaje, que solo sabes hacer trabajos básicos que se aprenden en 5 minutos.

En la vida hay que saber parar y recapacitar sobre lo que se está haciendo. No se trata de vivir como un autómata o una máquina.

ESTAR OCUPADO NO ES LO MISMO QUE SER PRODUCTIVO.
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.247
Reputación
14.501
troll pajero hace años que `postean ese copy and paste Economía: - Tengo 52 años y os doy un consejo a los jóvenes para empleo Screenshot_90.jpg