Tengo 50 años y La gente joven me causa rechazo

1 Están abducidos completamente con los moviles y tecnologias, no conocen ni un minuto del dia donde no esten mirando movil o viendo tv. Quizá lavarse los dientes o ducharse.
2 Culturalmente son más influenciables, menos variedad de opiniones, gente poco interesante, les gusta el cine de cosa de ahora.
3 Llevan dietas de ancianos y no beben apenas alcohol
4 No saben echar narices por la vida, son vagos. Curran una semana en un almacén y nunca más, y a partir de ahí dirán que "no se me caen las uñas por aceptar trabajos pesados, he sido currante mucho tiempo"
5 Exigen a los empresarios ser sus esclavos y ellos mandar sobre los empresarios, que les paguen por trabajar poco y les gusta que se sientan extorsionados con no poder echarles porque sino amenazan con llamar a la CNT
6 Se han criado en un periodo de vida poco interesante sin cambios ya. Nacieron como aquel que dice con un smartphone debajo del hombro. De ahí solo salen mediocres
7 Lumpenización extrema desde el latinitron, el trap, el rap de jovenlandeses y demás. En mi época había bakalao pero no estaba ligado con ralea que trapiechea
Ok boomer
 
Los jóvenes siempre han sido medio badulaques, lo que pasa es que te estás langostanizando, pero vamos, habría que verte a ti con 20 años campeón...
 
Volver