”Tengo 33 años y no gasto más de 270 euros al mes. Vivo en Madrid capital. Si se quiere se puede ahorrar”

soy muy subnormal

Himbersor
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
1.147
Reputación
4.163
Me he descojonado la verdad.

Yo personalmente para vivir asi prefiero estar muerto. Pero alla cada cual
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.122
Reputación
18.494
Soberana chorrada. Si fuera cierto.
Comida 100 euros al mes, todo congelado arroz, pasta y fruta. Mentira, se gastaría más.
Vive gracias al emprendimiento de unos latinoamericanos. Podría probar en hacerlo él.
Se va a una casa rural una vez al año, supongo que solo, con esa vida no tiene amigos.
Sale una vez al mes con sus amigos (vamos el raro que se acopla y huele mal)
Teletrabaja en una habitación compartida (cobrará por trolear?)
Paga por cascarse caricias.

Los japoneses se suicidan con vidas más sociales y realizadas.
 

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.213
Reputación
10.259
Lugar
Tochs land
Soberana chorrada. Si fuera cierto.
Comida 100 euros al mes, todo congelado arroz, pasta y fruta. Mentira, se gastaría más.
Vive gracias al emprendimiento de unos latinoamericanos. Podría probar en hacerlo él.
Se va a una casa rural una vez al año, supongo que solo, con esa vida no tiene amigos.
Sale una vez al mes con sus amigos (vamos el raro que se acopla y huele mal)
Teletrabaja en una habitación compartida (cobrará por trolear?)
Paga por cascarse caricias.

Los japoneses se suicidan con vidas más sociales y realizadas.
Bueno y el 20 % de su sueldo va a una subscripcion para hacerse caricias .... el compañero de habitación o es lgtb perdido o se pajea también Con el de manera sincrona .....
 

Drolo

Lonchafinista
Desde
11 Oct 2020
Mensajes
226
Reputación
541
Bueno y el 20 % de su sueldo va a una subscripcion para hacerse caricias .... el compañero de habitación o es lgtb perdido o se pajea también Con el de manera sincrona .....
Eso es lo más absurdo de todo el trolleo, un lonchafinista extremo no paga una suscripción por algo que puede encontrar gratis y a montones.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.122
Reputación
18.494
Bueno y el 20 % de su sueldo va a una subscripcion para hacerse caricias .... el compañero de habitación o es lgtb perdido o se pajea también Con el de manera sincrona .....
Juegan a la galleta, pero sin galleta que son caras.

Yo veo un trasfondo de historia de amor con ambiente de posguerra muy mono.
Si escribe su vida poniendo que el o su compañero uno es lgtb y el otro transexual, hablan de opresiones y que están así por culpa del capitalismo, veo muchos Goyas automáticos y un documental en Netflix
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.771
Reputación
25.511
Lugar
Sexador de pollos
Siempre he procurado comer bien pero ultimamente es un escandalo.

Cosa buena de comer que veo cosa buena que pillo, todo fresco of course, la seccion de ibericos la hago mistos, ternera y cordero pillo los mejores cortes, marisco cuando me apetece. Arroces no me corto, bomba con bogavante, rape, etc. Pollo de corral, bemoles buenos, verdura tambien se pilla lo mejor.

Voy por el Carreful como la pritiguoman.

Total con toda esta tonteria paso de gastarme un duro en viajes, y cenitas, bares, etc, mucho menos. Soy de los que ahorran todos los meses y asi sigue siendo, pero comer bien es salud, y visto lo visto nos van a jorobar igual cuando les de la gana. Lo que va por delante va por delante.
 

mikelknt

Madmaxista
Desde
17 Ago 2015
Mensajes
534
Reputación
263
Bueno y el 20 % de su sueldo va a una subscripcion para hacerse caricias .... el compañero de habitación o es lgtb perdido o se pajea también Con el de manera sincrona .....
Se te ha ido un poco el porcentaje

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk