Tengo 18 años y respondo a vuestras preguntas + ESTE HILO OS INTERESA

El derroido

Lonchafinista
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
258
Reputación
336
Te digo 2 cosas que te van a pasar:

Tu mentalidad va a cambiar con la crisis que viene, de una forma brutal, salvo que vivas en el campo y tu padre sea pastor o campero

Y probablemente si estas sano luches en una guerra dentro de poco

Disfruta el verano, porque es el último
¿Quién está interesado en una guerra con jovenlandia? ¿No sería más sencillo que Biden le de un toque a Sánchez y este ceda los territorios correspondientes aun con la oposición en contra? Más de la mitad de los españoles asentiría inmediatamente, y de la otra mitad el 50% se resignaría a asentir también no bien pasados unos pocos meses. Pasado el tiempo sólo VOX se mantendría firme en la defensa del territorio español, o tal vez ni ellos. Nadie quiere guerra; sencillamente porque no es necesaria.

Quizás todo lo que estoy diciendo es producto de la ignorancia. Sé que usted es un forero bastante docto en ciertos asuntos.
Si tiene algún hilo respecto al tema de jovenlandia le agradecería que me lo pasáse.

Yo sinceramente no veo necesaria la guerra si lo objetivos son Ceuta, Melilla y Canarias (amén de los recursos de la zona, si aún queda algo que jovenlandia no haya explotado ya por nosotros).

Sería un hecho políticamente polémico y socialmente traumático, pero no logro ver por qué debería de ir a más.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.296
Reputación
133.734
¿Quién está interesado en una guerra con jovenlandia? ¿No sería más sencillo que Biden le de un toque a Sánchez y este ceda los territorios correspondientes aun con la oposición en contra? Más de la mitad de los españoles asentiría inmediatamente, y de la otra mitad el 50% se resignaría a asentir también no bien pasados unos pocos meses. Pasado el tiempo solo VOX se mantendría firme en la defensa del territorio español, o tal vez ni ellos. Nadie quiere guerra; sencillamente porque no es necesaria.

Quizás todo lo que estoy diciendo es producto de la ignorancia. Sé que usted es un forero bastante docto en ciertos asuntos.
Si tiene algún hilo respecto al tema de jovenlandia le agradecería que me lo pasáse.

Yo sinceramente no veo necesaria la guerra si lo objetivos son Ceuta, Melilla y Canarias (amén de los recursos de la zona, si aún queda algo que jovenlandia no haya explotado ya por nosotros).
Ojalá las guerras se evitasen como tú dices

Procura no ir en la primera oleada o primeras fases porque cascan todos

repasa las guerras con jovenlandia y.mira la tónica:

Guerra de 1860

Guera de 1920

guerra de 1950

Te paso este enlace

 

El derroido

Lonchafinista
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
258
Reputación
336
Ojalá las guerras se evitasen como tú dices

Procura no ir en la primera oleada o primeras fases porque cascan todos

repasa las guerras con jovenlandia y.mira la tónica:

Guerra de 1860

Guera de 1920

guerra de 1950

Te paso este enlace

Creo que el ciudadano español de hoy en día no está preparado psicológicamente para una guerra. No durará mucho. Un par de derrotas con elevadas bajas aquí y allá y pediremos la rendición. De lo contrario Sánchez no duraría mucho en el cargo.
 
Última edición:

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.296
Reputación
133.734
Creo que el ciudadano español de hoy en día no está preparado psicológicamente para una guerra. No durará mucho. Un par de derrotas con elevadas bajas aquí y allá y pediremos la rendición. De lo contrario Sánchez no duraría mucho en el cargo.
Es lo que pasa antes de todas las guerras, lo que tú dices, luego son las guerras más crueles.

Gente que pensaba como tú:

Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. No se ponen en pie cuando entra una persona anciana. Responden a sus padres y son simplemente malos”.

Sócrates (470 - 399 A .C.)

2) “Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país, si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esta juventud es insoportable, a veces desenfrenada, simplemente horrible”.

Hesíodo ( 720 A .C.)

3) “Nuestro mundo ha llegado a un punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos”.

sacerdote anónimo del 2.000 A .C

Esta juventud está malograda hasta el fondo de su corazón. Muchos jóvenes son malhechores y ociosos. Jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura”.

Escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (actual Bagdad), con más de 4.000 años de existencia.
 

°YoMismo°

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
1.581
Reputación
5.896
Cuentanos como son las mujeres de tu edad.
Son feministas?? Son amanegros??
 

·TUERTO

Juan Carlos Arniz Sanz
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
1.522
Reputación
6.417
Lugar
El Puerto

El derroido

Lonchafinista
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
258
Reputación
336
Última edición: