Tener un puesto de trabajo será un privilegio

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.448
Reputación
8.149
Testimonios de una hecatombe. Si aquellos que sobrevivieron a 2008, curtidos y aguerridos, están cayendo ahora como moscas no podemos ni imaginar la magnitud del desastre.

Hasta ahora sólo hemos visto los primeros minutos de la catástrofe, ajenos al drama económico y social que lo precede. Vamos a ver cosas que ni habríamos imaginado en España, el mundo entero será testigo del horror que se nos cierne encima.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Al final, el que pueda sacarle partido a su cuerpo, tendrá que hacerse un Onlyfans por lo visto, porque será la única manera de ganarse la vida. Qué triste es todo.
Yo estoy haciendo abdominales ya a ver si pillo cacho
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.000
Reputación
50.551
Lugar
Vaduz
'el fin del capitalismo' dice jajajjaja

Pero si el capitalismo desde 1929 que ni está ni se le espera.....

ahora que venga el BCE con la manguera o que salga la de santander a decir que 'salvaremos a las empresas que se lo merezcan'.....

ahora ESO...es capitalismo....ok..seems legit.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Interesante post. Estoy bastante de acuerdo en todo lo que dice. Aunque discrepo en un par de cosas.

Por si me lees SNB:
Usted cree que las empresas cada vez van a tener mas poder por los oligopolios (yo tambien lo creia), pues no se, me estoy empezando a oler la tostada de que muchos paises van a empezar a crear leyes anti-momopolio y veremos grandisimas multinacionales troceadas, y otras comiendo de la palma de la mano de los grandes Estados como la UE.

Por otra parte, usted comenta que se está terminando el modelo capitalista, y una de sus patas era la renta del trabajo. Ahora, eso va a desaparecer, solo van a trabajar las personas que puedan aportar algo novedoso, para que todavía menos gente trabaje. Por lo tanto el objetivo del trabajo actual es el pleno paro, o el pleno desempleo. Bien, ¿De que viviremos? ¿De alquilar las tierras para cultivo a las grandes empresas? ¿Y el que no tenga tierras?

Creo que el Blockchain va a desarrollarse para que los Bancos centrales puedan meter dinero dieectamente en los monederos de las personas, ¿Usted cree que se llegara a un hibrido del modelo chino en que se cobre una renta minima vital segun los puntos que tenga usted en el carnet del buen ciudadano?


Gracias.


 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.187
Testimonios de una hecatombe. Si aquellos que sobrevivieron a 2008, curtidos y aguerridos, están cayendo ahora como moscas no podemos ni imaginar la magnitud del desastre.

Hasta ahora sólo hemos visto los primeros minutos de la catástrofe, ajenos al drama económico y social que lo precede. Vamos a ver cosas que ni habríamos imaginado en España, el mundo entero será testigo del horror que se nos cierne encima.