¿Tener un doctorado cum laude en Historia (sobre los Tercios Viejos) es una carrera de corta y pega?

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
9.014
Reputación
29.531
Uno de mis mejores amigos estudió Historia, con media superior al 9, y siguió con el doctorado, sobre los orígenes de los Tercios Viejos. Lo sacó hace un par de años con nota de sobresaliente cum laude. Ahora está en paro y esperando a las oposiciones de profesor de instituto, pero sin puntos por antigüedad lo tiene crudo. A veces lo llaman sus familiares para recoger fruta.

¿Qué opina el foro? ¿Es lo que ha estudiado una carrera de corta y pega? ¿Se merece el paro? ¿O no se lo merece porque se ha centrado en un tema con gran aceptación por estos lares virtuales? ¿Si hubiera hecho el doctorado sobre la evolución del pensamiento femenino sí se lo merecería?
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.273
Reputación
59.988
Yo estoy estudiando Historia. En el primer curso, en Octubre, estábamos 90. En Junio quedábamos menos de 30.

Tu sabrás si es de "corta y pega".
Se fueron porque era dificil o una perdida de tiempo?:rolleye:
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.861
Reputación
33.741
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Uno de mis mejores amigos estudió Historia, con media superior al 9, y siguió con el doctorado, sobre los orígenes de los Tercios Viejos. Lo sacó hace un par de años con nota de sobresaliente cum laude. Ahora está en paro y esperando a las oposiciones de profesor de instituto, pero sin puntos por antigüedad lo tiene crudo. A veces lo llaman sus familiares para recoger fruta.

¿Qué opina el foro? ¿Es lo que ha estudiado una carrera de corta y pega? ¿Se merece el paro? ¿O no se lo merece porque se ha centrado en un tema con gran aceptación por estos lares virtuales? ¿Si hubiera hecho el doctorado sobre la evolución del pensamiento femenino sí se lo merecería?
Es una carrera de corta y pega.