Tener temor económico.

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.022
Reputación
42.698
Por ejemplo si tienes 200000 en cash y piso pagado, pero no tienes ingresos ni esperas encontrar trabajo porque no lo hay. si tienes 30 y pico que debes hacer? solo se vive una vez, hemos estado 3 meses encerrados, 3 meses perdidos de nuestras vidas, un 0.5% de nuestra vida perdida.

y ahora que? a disfrutar lo que se pueda o no gastar por lo que pueda venir? si igualmente todo irá a peor ahorres o no.

si quieres un coche deportivo de 12000 eur y te gusta conducirlo te lo puedes permitir? o comprarte un ford fiesta por 3000 y gastar los 8000 en comida para 2 años? no sé...
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.022
Reputación
12.140
Deja de agobiarte por eso.
No queda casi nada de tiempo, en unos años mandarán poner el chip y entocnes el dinero que tengas va a dar igual porque, si te pones el chip, este te mandará al infierno en unos pocos a;os, y si no te lo pones no podrás comprar ni vender.

Si tienes pasta gastatela en prepararte un lugar apartado donde con suerte puedas exiliarte.

Y busca la salvación con ahínco, a eso es a lo que hay que dedicarse ahora.

Mateo 6:19-21
19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.

21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

El año en el que empieza el Apocalipsis y el año en el que acaba.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Es muy complicado. Circunstancias extremas aparte, los varones occidentales han vivido históricamente para su familia y su nación. Lo de la familia está muy chungo hoy en día. Unos pocos desarrollaban carreras o habilidades especiales (científicos, artistas, santos, etc)
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.029
Reputación
13.511
Con esa pasta y casa pagada no se si habrás vivido mucho...yo pisaria el acelerador
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Con esa pasta y casa pagada no se si habrás vivido mucho...yo pisaria el acelerador
A ver si se estrella... ¿Cómo quieres que sea tu vida? ¿Qué te gustaría hacer? ¿Qué no podrías soportar no haber hecho? ¿Qué no soportarías haber hecho?
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.957
Reputación
21.656
Deja de agobiarte por eso.
No queda casi nada de tiempo, en unos años mandarán poner el chip y entocnes el dinero que tengas va a dar igual porque, si te pones el chip, este te mandará al infierno en unos pocos a;os, y si no te lo pones no podrás comprar ni vender.

Si tienes pasta gastatela en prepararte un lugar apartado donde con suerte puedas exiliarte.

Y busca la salvación con ahínco, a eso es a lo que hay que dedicarse ahora.

Mateo 6:19-21
19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.

21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

El año en el que empieza el Apocalipsis y el año en el que acaba.
Has hecho la suma de los años personalmente?
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.022
Reputación
12.140
Has hecho la suma de los años personalmente?
Si, aunque la idea no es mía, es bastante conocida por ahí.

Yo lo he calculado personalmente, pero sin tener en cuenta el mes en el que murió y resucitó cristo, ni en que mes volverá, ni la diferencia entre el inicio del año gregoriano y el hebreo, el cual según la biblia empieza con el mes de Nisán o tambien llamado abib que suele caer en marzo o si el año anterior fué de 13 meses supongo que caería en abril normalmente. Esto según la biblia porque los judíos actuales creo que consideran que el año empieza en el més de Tishréi que es el mes 7 que es por octubre mas o menos.

Esas historias me habrían liado demasiado, pero creo que sería posible incluirlas en un cálculo más preciso, porque el día en que resucitó Yahshua se sabe (casi al inicio del año hebreo, es decir, en el mes 1 hebreo), y se piensa que su regreso será durante la fiesta de las trompetas (Yom teruah), que es en el ya mencionado mes séptimo.

Esas diferencias de todos modos no creo que lleguen a sumar o restar mas de un año y por eso abajo en la conclusión puse +- 1 año.

No se si habrá por ahí un calculo más exacto, supongo que si, pero yo no lo he encontrado. Por ahí está el adventista del séptimo día Victor Sanvicens que insiste en que Cristo vendrá en el 2031, si está tan seguro supongo que lo habrá calculado con más exactitud. Tiene una serie de vídeos hablando del tema, cada uno dura como 2 horas y son la tira de ellos, les eché un ojo pero no pillé un trozo en el que hablara del cálculo. Después de eso es que preferí calcularlo yo, sin tener en cuenta eso que comentaba en el párrafo de arriba.
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.022
Reputación
42.698
nos quieren con temor, ay que nos van a multar, ay que si no declaras noseque entrarás en prisión y al final nada.


fraude fiscal a raudales.