TENER HIJOS EN SOLITARIO - NUEVA MODA ENTRE MUJERAS

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.519
Reputación
24.111
Si, una lástima que no haya niños, pero por mi experiencia, pintan así de personas de color todos los casos. No tengo amigas que sean herederas de un imperio y se puedan permitir una nanny 24x7, pero sin nanny, es lo que hay: vida completamente hipotecada por el nacimiento. No conozco ni un caso de maternidad en solitario que haya salido bien. Todas arrepentidas y con unas neuras de querida madre a costa de la larva.

El ser humano tiene el proceso bioquímico del amor precisamente para obligar al hombre a ayudar a la madre durante la carga del embarazo, maternidad y los cuatro primeros años de vida del niño.

Por necesidades de desarrollo de nuestro enorme cerebro, la hembra humana da a luz fetos funcionalmente inmaduros.
Por no hablar del hecho de que la neotenia que somos al nacer necesita muchos años de cuidados intensivos para convertirse en un ser mínimamente sociable.

Deje usted un niño debajo de un árbol en África y lo más que encontrará quince años después es un chimpacé, si ha tenido suerte a capazos y no se lo ha comido un guepardo.

La gente no es consciente de que sin educación y sin cuidados familiares, estamos a treinta años (a sesenta años, en el mejor de los casos) de volver al paleolítico.

Pero, hey, vengan niños probeta y niños de deshechos humanos traídos de los peores estercoleros, que ya los desatenderemos y crecerán para convertirse en...
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.004
Reputación
7.908
Por no hablar del hecho de que la neotenia que somos al nacer necesita muchos años de cuidados intensivos para convertirse en un ser mínimamente sociable.

Deje usted un niño debajo de un árbol en África y lo más que encontrará quince años después es un chimpacé, si ha tenido suerte a capazos y no se lo ha comido un guepardo.

La gente no es consciente de que sin educación y sin cuidados familiares, estamos a treinta años (a sesenta años, en el mejor de los casos) de volver al paleolítico.

Pero, hey, vengan niños probeta y niños de deshechos humanos traídos de los peores estercoleros, que ya los desatenderemos y crecerán para convertirse en...
Pues va a ser la tendencia.
Cada vez más solteros.
Mujeras inaguantablea y que tampoco aguantan.
Más y más van a decidir tener hijos solas.

Y esto solo va a contribuir aún más a la soledad del hombre y a su nuncafollismo.
 

EL SEÑOR TORILA

GRAN MAESTRE DE LA ORDEN DE PAZUZU
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
73
Reputación
250
Lugar
HOTEL OVERLOOK
Plan sin fisuras.
Compañera de trabajo, preciosa, encantadora, pero empoderada.
Quiero se mamá yo solita, nosotras podemos, no nos hace falta nadie, blabla etc.
Se engruma a lo bestia, se deja el trabajo... yo puedo con todo, porque yo lo valgo y somos super mujeres.
Al tiempo (1 año) una señora me saluda , me giro y me hundo, ¡era ella!, estaba derroída, sin luz en los ojos con un rictus de desesperanza brutal.
Pero por supuesto imposible reconocer el drama. ¡ Todo muy bien!, me decía con ojos de muñeco de cera.
El auto engaño es fortísimo, el futuro desesperanzador.
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.745
Reputación
24.433
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Hijo, tu padre se corrió en un bote de plástico por unos euros.
Corrijo:

Tu padre se corrió en un bote de plástico por veinte euros para comprar HEROÍNA.

Nuestras astutas empoderaditas se creen que el que se corre en el bote de plástico es un profesor universitario noruego con doctorado y respetado en su entorno. Y las empresas de fertilización mantienen la mentira para seguir cobrando a las empoderaditas.

La realidad es que la práctica totalidad de los donantes son criminals y drojadictos que se la rezuma ir dejando hijos con el mundo con tal de ganar unos euros para sus drojas.

Y para conseguir eso, el hijo de un yonki delincuente drojadicto, se han negado a tener hijos con ninguno de una decenas de chicos buenos, trabajadores y honrados de su entorno.

Luego la sorpresa les llega cuando el alien se hace grande y los genes de su papá criminal se manifiestan.

Pero mira que son estúpidas las hembras. Destrozan TODO lo que tocan, su familia, la sociedad y sus propias vidas.
 

Otzi_Reloaded

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.112
Reputación
6.505
Lugar
Castilla Ecuatorial
Conozco varios casos.
Hay dos perfiles:

1.Princesa Disney, ha conocido a mil tios, con algún novio serio que ha dejado por alguna chorrada.. ninguno es el príncipe azul. Llega a los 38, se asusta y tira de grumo en jeringuilla.
2.Emponderada: quiere decidir TODO sobre su hijo, menosprecia a los hombres y a la figura paterna. Un padre le estorba y quiere poder seguir disfrutando de su soltería.

En ambos casos, los abuelos acaban pagando la cuenta y haciendo de padres.

En cualquier caso, antes de acabar con un gato, que den amor a un niño mi me parece bien, especialmente si realmente cuentan con ayuda de los abuelos. Tarde o temprano acaban juntándose con algún pagafantas, y formando una familia medio normal.

Lo dolido de verdad son las que se preñan con algún con poca gracia al que sodomizan y exprimen económicamente con la ayuda del estado, que al final acaba pagando la cuenta pero participando muy poco de ese niño.
 

DonLimpio

Himbersor
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
2.195
Reputación
2.705
-Esta tarde voy al cine , quieres venir conmigo?
-Como se llama la pelicula??
-Soy madre soltera y busco un padre
-No gracias
-Machista, misógino, cabrón , malnacido!!!
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.679
Reputación
73.501
Conozco varios casos de estos. Los niños con 6 meses ya en la guardería todo el Santo día.
Y la guardería privada "expulsado" a la bebé, porque es la enésina ocasión que es la hora de cerrar, y no han recogido a la bebé, y al año siguiente, la guardería pública abriendo expedientes por la mismo.

Más, citas a la psiquiatra, porque la niña me agobia y no me deja tiempo para nada...

Caso de una amiga de mi señora, en esas circunstancias, y que no deben de ser casos aislados, hasta los abuelos hartos de la situación. Algunas se creen que los niños son como los gatos o los perros.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.398
Reputación
134.817
Lugar
Terra enxebre
Corrijo:

Tu padre se corrió en un bote de plástico por veinte euros para comprar HEROÍNA.

Nuestras astutas empoderaditas se creen que el que se corre en el bote de plástico es un profesor universitario noruego con doctorado y respetado en su entorno. Y las empresas de fertilización mantienen la mentira para seguir cobrando a las empoderaditas.

La realidad es que la práctica totalidad de los donantes son criminals y drojadictos que se la rezuma ir dejando hijos con el mundo con tal de ganar unos euros para sus drojas.

Y para conseguir eso, el hijo de un yonki delincuente drojadicto, se han negado a tener hijos con ninguno de una decenas de chicos buenos, trabajadores y honrados de su entorno.

Luego la sorpresa les llega cuando el alien se hace grande y los genes de su papá criminal se manifiestan.

Pero mira que son estúpidas las hembras. Destrozan TODO lo que tocan, su familia, la sociedad y sus propias vidas.

BRVTAL.