Tener hijas es deshonroso

Y el orgullo que se puede sentir al tener una hija actriz prono? De eso no hablais, verdad?
 
Resumen:
Troll lgtb de cosa caga hilo de cosa, todo en orden.

Vale pureta de cosa farlopero, que pasa? Acaso he descrito a la furcia de tu hija? Tragas leche cada vez que usa los cubiertos de la casa?

puñetero viejo gai jajaja
 
Vale pureta de cosa farlopero, que pasa? Acaso he descrito a la furcia de tu hija? Tragas leche cada vez que usa los cubiertos de la casa?

puñetero viejo gai jajaja
Has descrito a tu progenitora cuando te tuvo, si te hubiera abortado habría un me gusta la fruta menos en el mundo.
 
Has descrito a tu progenitora cuando te tuvo, si te hubiera abortado habría un me gusta la fruta menos en el mundo.

Ya veo, puñetero viejo más arrugado que la fruta que te parió, se ve que escuece porque tienes hijas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA haber sido alfa para que tuvieras VARONES y no pilinguillas baratas como las furcias lefadas de tus hijas JAJAJAJA sigue comiendo platanos de neցros, jovenlandeses y Sudamericanos cada vez que compartis cubiertos y platos con esas calientapollas.

Venga fruta momia fracasada y paguitera más parada que las obras de la Sagrada Familia, al ignore.
 
Ya veo, puñetero viejo más arrugado que la fruta que te parió, se ve que escuece porque tienes hijas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA haber sido alfa para que tuvieras VARONES y no pilinguillas baratas como las furcias lefadas de tus hijas JAJAJAJA sigue comiendo platanos de neցros, jovenlandeses y Sudamericanos cada vez que compartis cubiertos y platos con esas calientapollas.

Venga fruta momia fracasada y paguitera más parada que las obras de la Sagrada Familia, al ignore.
Escocidito me mete en el ignore, me nutre.
nutricion pepe gafez.gif8
 
El día que tenga descendencia no será con una bigotuda paticorta española y tendré hijos del sesso masculino que se amaran a vuestras hijas.

Tú no mojas ni con la cartera llena, bodoque.
qmeparto
 
Mi teoría de los que tienen hijas es que son unos betazos de manual, o porque han bebido cerveza en exceso.

unnamed.jpg


2940534_640px.jpg


Recordad que cuando vuestras hijas sean madres vuestros apellidos desaparecerán porque el apellido masculino es el que prevalece,

Ándate al loro que como des con una podemita, hasta tu propia hija llevará su apellido.
 
Sé que no te reproduciras porque eres guano humana además de gai en el armario pero si un día se crean robots para parir ojalá tu feto sea un desviado al que le guste sorber leche moruna, negra y sidaica y te bese con el grumo en la cara de demorado alcohólico fetal que tienes
 
El primer ejemplo de soyboy que has puesto es Paul Joseph Watson, que precisamente se mofa mucho de ellos.

 
Volver