Tenemos que hablar de ECOSCOOTING

Also Starring

En tierra de nadie.
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
1.181
Reputación
1.101
hay que ver qué desgraciados sois algunos, yo las tres o cuatro veces que me han traído cosas eco scooting genial, han venido el día que habían avisado y si no estaba en casa han vuelto al día siguiente llamándome antes por telf.
 

Tiron Depelos 77

Madmaxista
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
3.197
Reputación
10.388
Yo estoy hasta los bemoles de la mayoría. Los que no respetan los horarios de entrega (les dices que de tal a tal hora y vienen cuando les sale de las pelotas). Los cacharros chinos que vienen mal embalados y con olor a zotal.

Los que te envian el mensaje de ausente y estabas presente. Los que te dicen que no te lo suben a casa (curiosamente, otros SI lo suben, de la misma empresa). Lo de que llega un dia y luego llega 3 dias mas tarde (hablo de Amazon)

Etc, etc... encima en el servicio al cliente la última vez me dice una latinoamericana que si no voy a estar presente que ponga mejor recogida en algun sitio. Fue tan sencillo como decirle que si tengo que desplazarme yo para recoger un paquete, que ya que salgo mejor compro lo que les iba a comprar donde me salga de la berenjena. Que cual sentido tiene si la gracia de comprar online es que te lo lleven, si tienes que desplazarte tu ya me da igual ir a un punto de recogida que comprarlo directamente en la tienda fisica.

Y cada vez peor, al final mandare a Amazon y Ali express a la hez.
 

driadex

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
324
Reputación
565
Yo pedí un dobok para mi hijo en una web de artes marciales en Bcn y tardó 10 días en llegar a Bilbao y otros DOS días para hacer 10 km hasta donde vivo. Lo mejor es que te dicen que puedes geolocalizarlos y se tiró dos días en el almacén que casi me dieron ganas de ir directamente.
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.493
Reputación
5.715
El lunes llega mensajito de que se le ha asignado a repartidor y que en el día llega el pedido. Muy organizado y optimista todo, lo que hizo aumentar mi escepticismo.

Ni el lunes, ni el martes... Llamo el miércoles y me sale una mamasita que ay no más eso tarda entre 48-72 horas. Obviando que el mensaje te dice en letras mayúsculas lo recibirás HOY (el lunes).

En fin, vuelvo a llamar ayer jueves y me sale esta vez un papasito que me dice, me comenta que lo del lunes fue un error no más. Que empezaba a contar desde el martes y que ya hoy me llegaría. Efectivamente, en un correo me han vuelto a decir que se lo han asignado a un mensajero (otra vez) y que me llega hoy.

Se abren apuestas de si llega hoy o más bien nunca.
latinoamericano ways of life

A disfrutar de lo botado
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.750
Reputación
85.041
Es la peor empresa de reparto que haya existido, prácticamente nunca me habían perdido un paquete, y desde que esta empresa empezó a repartir con aliexpress van unos cuantos. Típica empresa de hez que subcontrata directamente al Latinoamericano de turno como autónomo, cero control sobre donde está el paquete e imposible contactar con ellos.


ECOSCOOTING INCOMPETENTES
 

Ironlord

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
2.622
Reputación
5.413
A mi me entregaron un paquete de Aliexpress.
Al día siguiente, me iban a entregar otro paquete del mismo sitio y dijeron a las seis de la tarde que "la dirección es incorrecta o no existe". Me lo entregaron un día después.

hez de servicio.
 

Dr Strangelove

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
3.652
Reputación
9.268
En la zona de Valencia es un desastre, dicen que la entrega ha sido fallida (mentira) y devuelven paquetes o directamente los roban , y peleate tú con Aliexpress.
Mirad las reseñas de Google:


Yo ya no pido nada en Aliexpress, me he pasado a Temu, Wish y otras que siguen con Correos express
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
Son una fruta hez. La última, entregan mi paquete en la calle que pone pero en otro pueblo a 30 km. Pues vale.

Tampoco me voy a poner pijotero, reclamo en aliexpress y me devuelven la pasta.
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.031
Reputación
6.344
Son muy desastre. Pasan cuando les va bien. Puede ser hoy o en 3 días. Muy muy precaria. La verdad que la pobre gente que tiene que trabajar ahí debe ser dolido.
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.561
Reputación
40.866
Al final ha llegado hoy. Me llega correo para que deje una reseña y no voy a dejar ni buena mala.

Se están ganando la vida como buenamente pueden.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.257
Reputación
59.876
Hasta en reyes reparten, sí, el 6 de enero.