Tenemos que hablar de ECOSCOOTING

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.511
Reputación
40.536
El lunes llega mensajito de que se le ha asignado a repartidor y que en el día llega el pedido. Muy organizado y optimista todo, lo que hizo aumentar mi escepticismo.

Ni el lunes, ni el martes... Llamo el miércoles y me sale una mamasita que ay no más eso tarda entre 48-72 horas. Obviando que el mensaje te dice en letras mayúsculas lo recibirás HOY (el lunes).

En fin, vuelvo a llamar ayer jueves y me sale esta vez un papasito que me dice, me comenta que lo del lunes fue un error no más. Que empezaba a contar desde el martes y que ya hoy me llegaría. Efectivamente, en un correo me han vuelto a decir que se lo han asignado a un mensajero (otra vez) y que me llega hoy.

Se abren apuestas de si llega hoy o más bien nunca.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.544
Reputación
135.450
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Llega cuando le viene bien al Sudamericano pasar por tu casa.

Pero no desesperes. Todos sabemos, incluida la mamasita, que es una hez de un par de euros que has comprado en Aliexpress. Así que tampoco es para que te pongas exquisito, ni vas a acelerar nada por ponerte en plan Lord inglés exigiendo el trato preferente que crees que mereces.
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.511
Reputación
40.536
Llega cuando le viene bien al Sudamericano pasar por tu casa.

Pero no desesperes. Todos sabemos, incluida la mamasita, que es una hez de un par de euros que has comprado en Aliexpress. Así que tampoco es para que te pongas exquisito, ni vas a acelerar nada por ponerte en plan Lord inglés exigiendo el trato preferente que crees que mereces.
La mano de obra que le entusiasma a VOX y sus costumbres de que van a hacer algo HOY pero que en realidad sólo ellos saben cuándo lo harán.

PD: Ahora los pedidos se agrupan o bien pagas gastos de envío. Eso de pillar algo de 2 euros y que te lo manden tal cual se acabó. No exijo celeridad pero con no mentir descaradamente ya bastaría y hasta sobraría.
 

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.338
Reputación
9.808
Son unos me gusta la fruta y si lo han perdido encima se van reír de ti.
Me pasó hace una semana con un paquete de AliExpress. Salió a reparto un día y nunca más se supo, el tracking solo decía que en reparto, ni intentos de entrega ni nada. Las latinas de soporte me decían lo mismo que a ti, y a las dos semanas, a las 9 y pico de la noche, notificacion de entrega fallida por estar ausente, pasan dos días y otra vez a la misma hora, entrega fallida y al ser la segunda “devuelven al remitente”.

Obviamente AliExpress se lava las manos al ser entregas fallidas y a mi me dan por trastero, el paquete “se perderá” de vuelta a China y fin del asunto. Menos mal que era una hez de 6 pavos.
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.511
Reputación
40.536
Son unos me gusta la fruta y si lo han perdido encima se van reír de ti.
Me pasó hace una semana con un paquete de AliExpress. Salió a reparto un día y nunca más se supo, el tracking solo decía que en reparto, ni intentos de entrega ni nada. Las latinas de soporte me decían lo mismo que a ti, y a las dos semanas, a las 9 y pico de la noche, notificacion de entrega fallida por estar ausente, pasan dos días y otra vez a la misma hora, entrega fallida y al ser la segunda “devuelven al remitente”.

Obviamente AliExpress se lava las manos al ser entregas fallidas y a mi me dan por trastero, el paquete “se perderá” de vuelta a China y fin del asunto. Menos mal que era una hez de 6 pavos.
La típica de "se perdió". Si hacen eso será en connivencia con los chinos porque vamos a mí el currito me tiene que demostrar con geolocalización que ha pasado por ahí y se ha estado el tiempo suficiente para hacer la entrega.

Si los chinos lo dan por bueno es que se ríen de ti. A mí si me la hacen pues una y no más. Algo más de 6 euros también. Que les cundan porque serán los últimos que vean por mi parte.

Mira que lo último me llegó por hispapost y después de leer horrores me esperaba que me tangaran. Pero no, cumplieron.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.544
Reputación
135.450
Lugar
un autobús lleno de mujeres
La mano de obra que le entusiasma a VOX y sus costumbres de que van a hacer algo HOY pero que en realidad sólo ellos saben cuándo lo harán.

PD: Ahora los pedidos se agrupan o bien pagas gastos de envío. Eso de pillar algo de 2 euros y que te lo manden tal cual se acabó. No exijo celeridad pero con no mentir descaradamente ya bastaría y hasta sobraría.
Los Sudamericanos que trajo el PPSOE con tu voto ;)
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.544
Reputación
135.450
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Son unos me gusta la fruta y si lo han perdido encima se van reír de ti.
Me pasó hace una semana con un paquete de AliExpress. Salió a reparto un día y nunca más se supo, el tracking solo decía que en reparto, ni intentos de entrega ni nada. Las latinas de soporte me decían lo mismo que a ti, y a las dos semanas, a las 9 y pico de la noche, notificacion de entrega fallida por estar ausente, pasan dos días y otra vez a la misma hora, entrega fallida y al ser la segunda “devuelven al remitente”.

Obviamente AliExpress se lava las manos al ser entregas fallidas y a mi me dan por trastero, el paquete “se perderá” de vuelta a China y fin del asunto. Menos mal que era una hez de 6 pavos.
Jamijo, pones la reclamación en Ali y te devuelven el dinero sin dudarlo un instante.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.244
Reputación
12.626
Jamijo, pones la reclamación en Ali y te devuelven el dinero sin dudarlo un instante.
A mí en la última no me lo dieron. Los botarates de ecoscooting habían dicho que no habían podido contactar conmigo (imposible, tenemos portero 24h, además de citibox y encima ese día yo estaba en casa) y Aliexpress se lavó las manos.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.114
Reputación
59.420
Con ellos he llegado a tener hasta seguimiento en tiempo real geolocalizado una vez está en reparto.
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
989
Con Ecoscooting siempre bien, igual ha sido cuestión de suerte.
Fatal con SEUR. Unos mentirosos.
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
Esto de las empresas de mensajería yo creo que depende de la delegación de cada zona, en unos sitios funcionan bien unas y mal otras.
En mi zona ya las conozca y depende quien me traiga algo ya se lo que me espera