"TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PÀRA EL REPUNTE DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo": VOX ANUNCIA UNA NUEVA OLA DE el bichito-19 Y PIDE COMPRAR MÁS banderillas

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.158
Reputación
156.762
¿Hay que estar preparados para el repunto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Correcto, siempre que suelten para otoño la nueva cepa y llegue el frío.

Si no la sueltan, finito


Promotor no puede procesar ninguna información, solo el tonalidad del tanga de la mujer de Abascal.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Se comenta que Bill Gates estaría en conversaciones con Abascal para engrosar las filas de bocs, aunque parece que en el partido lo ven poco amavacunista

Brootaal.

Y lo veo lógico. Bill Gates es una paloma y en Vox quieren halcones amavacunas que no respeten ni a los niños a la hora de pinchar.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.588
Reputación
38.897
Es una nueva forma de despotismo ilustrado, pero sin ilustrar. En su dia lo hicieron aristócratas con la finalidad de elevar los espiritus del populacho ganadero. Hoy son políticos alcohólicos con el objetivo de hacerse millonarios sin trabajar.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.553
Reputación
65.772
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Perded toda esperanza, vamos a estar así eternamente. Miedo, repunte, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, bichito...miedo, repunte, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, bichito...variante austrohúngara...confinamientos, miedo, repunte...banderilla de por vida...covidiotas, paranoicos, miedo, miedo, miedo. Millones y millones de borregos comprando el discurso del miedo. Tienen a todo un PLANETA postrado ante sus pies. Las élites han conseguido doblegar a la humanidad al completo sin pegar un solo tiro, solo han usado políticos de cosa y armas de control mental (los medios de comunicación) para convertir a un enemigo invisible en la mayor arma de destrucción masiva jamás concebida por el hombre. Y se lo está tragando todo el mundo...

Hay que dar un golpe de estado para acabar con esto..pero MUNDIAL. Yo cada vez tengo más esperanzas en una oleada turística extraterrestre o en que la tecnología avance lo suficiente como para poder vivir relativamente bien en Marte y largarme allí.
 

vater humano

Himbersor
Desde
17 Jun 2021
Mensajes
272
Reputación
510
Otra vez el rojo me gusta la fruta encubierto este con la misma chorrada

Tus partidos son más pandemistas porque son los que gobiernan en muchas partes con muchas restricciones, con excepcion de ayuso que igualmente ha sido ultrapandemista. pero en realidad no eres pepero como dices ser, eres un rojo gai me gusta la fruta

Vox NUNCA dijo no ser pandemista.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.098
Reputación
53.983
Otra vez el rojo me gusta la fruta encubierto este con la misma chorrada

Tus partidos son más pandemistas porque son los que gobiernan en muchas partes con muchas restricciones, con excepcion de ayuso que igualmente ha sido ultrapandemista. pero en realidad no eres pepero como dices ser, eres un rojo gai me gusta la fruta

Vox NUNCA dijo no ser pandemista.
Qué pasa que eres un pepero lgtb y odias a vox porque os quiere cambiar el nombre de matrimonio gays a union gays?

Jaja todos iguales de rabiosines ridiculos
La voxemia a tragar, que es lo suyo.
 

vater humano

Himbersor
Desde
17 Jun 2021
Mensajes
272
Reputación
510
Jajaja peperos o rojazos progres gayses que odian a vox solo por lo del matrimonio lgtb

A mamarla

La voxemia a tragar, que es lo suyo.

VOX exige a Ayuso CERRAR TELEMADRID y DEROGAR LGTBI para su apoyo en la legislatura