¿Tenemos cabida aquí los hispanoamericanos?

Mintaka

Madmaxista
Desde
10 Dic 2009
Mensajes
931
Reputación
1.574
Bienvenido parse.

No hagas ni puñetero caso a la mayoría, nunca han estado en Colombia y no saben del gran nivel educativo, cultural y humano que existe allá.

El racismo no es por maldad, es por ignorancia. Pocos españoles hemos viajado por allí y la mayoría no tiene ni idea. De donde en Colombia?
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Hola bienvenido al foro, yo agradeceria que dieras informacion de Colombia.
En el foro hay mucha opinion pero poca informacion.
Lo de cobrar es a partir de los 10 mil mensajes.
 

DarkKuriboh

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
219
Reputación
390
Bienvenido parse.

No hagas ni puñetero caso a la mayoría, nunca han estado en Colombia y no saben del gran nivel educativo, cultural y humano que existe allá.

El racismo no es por maldad, es por ignorancia. Pocos españoles hemos viajado por allí y la mayoría no tiene ni idea. De donde en Colombia?
Gracias. Pero yo como colombiano te digo que no merece la pena permanecer en este país, pienso que en este país no hay futuro para las generaciones venideras. País de gente corrupta, violenta e ignorante, Esto ha sido así durante décadas y así seguirá siendo.
Y soy de Bogotá, si es eso lo que me preguntas.


Hola bienvenido al foro, yo agradeceria que dieras informacion de Colombia.
En el foro hay mucha opinion pero poca informacion.
Lo de cobrar es a partir de los 10 mil mensajes.
Jajaja me habéis dado una acogida más amigable de la que esperaba. Sí, he visto los hilos en los que discutís sobre Colombia, más adelante participaré en ellos, no acostumbro a postear tan seguido, no creo que llegué a tener 10 mil mensajes siquiera. :D
 

Mexa

Madmaxista
Desde
13 Jul 2013
Mensajes
1.705
Reputación
1.545
Ese repruebo es también el fundamento de que España se haya echado en brazos de Europa. A la vez, México y Brasil se echan en brazos de EEUU
De Brasil lo creo, que incluso han copiado a Trump con su Bolsonaro. Pero México odia mas a los puñeteros gringos que a los españoles, de hecho no creo que se odie a los españoles.

En México existe una guerra interna entre los nacionalistas y los pelota de los gringos.

De México o de Chile saldrá la futura potencia que liderara Latinoamerica.


Por cierto añado que lo que se ve por aquí es lo contrario, nancys echándose a los brazos de Donald Trump, diciendo hez sobre México y creyendo que Trump apoya a los europeos blancos :XX::XX: ¡¡Y una hez!! Izquierda y derecha norteamericana están por la labor de fomentar la invasión inmigroide y la colonización y destrucción cultural de Europa. Al menos México solo se dedica a lanzar excedentes poblacionales al norte, ni siquiera vamos a Europa ni nos interesa infiltrar feminazismo y pro-inmigracionismo en otros países.
 
Última edición:

Azorado

El Engolado
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
797
Reputación
1.907
De Brasil lo creo, que incluso han copiado a Trump con su Bolsonaro. Pero México odia mas a los puñeteros gringos que a los españoles, de hecho no creo que se odie a los españoles.



En México existe una guerra interna entre los nacionalistas y los pelota de los gringos.



De México o de Chile saldrá la futura potencia que liderara Latinoamerica.





Por cierto añado que lo que se ve por aquí es lo contrario, nancys echándose a los brazos de Donald Trump, diciendo hez sobre México y creyendo que Trump apoya a los europeos blancos :XX::XX: ¡¡Y una hez!! Izquierda y derecha norteamericana están por la labor de fomentar la invasión inmigroide y la colonización y destrucción cultural de Europa. Al menos México solo se dedica a lanzar excedentes poblacionales al norte, ni siquiera vamos a Europa ni nos interesa infiltrar feminazismo y pro-inmigracionismo en otros países.
"de hecho no creo que se odie a los españoles."
NO TE LO CREES NI TÚ, puñetero TROLL DE hez. repruebo A MUERTE

"Izquierda y derecha norteamericana están por la labor de fomentar la invasión inmigroide" . EN ESO DE ACUERDO.

"¿ni siquiera vamos a Europa?", JAJAJA. OJALÁ! QUE TE DEN POR trastero hijomio, BARAJAS ES UN COLADERO
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.679
Reputación
45.274
Lugar
Binance
Solamente si renunciais a la traicion masonico-burguesa de vuestras hezs de revolusiones y regresais, cabizbajos pero alegres, a vuestra madre patria.
 

Mintaka

Madmaxista
Desde
10 Dic 2009
Mensajes
931
Reputación
1.574
Gracias. Pero yo como colombiano te digo que no merece la pena permanecer en este país, pienso que en este país no hay futuro para las generaciones venideras. País de gente corrupta, violenta e ignorante, Esto ha sido así durante décadas y así seguirá siendo.
Y soy de Bogotá, si es eso lo que me preguntas.




Jajaja me habéis dado una acogida más amigable de la que esperaba. Sí, he visto los hilos en los que discutís sobre Colombia, más adelante participaré en ellos, no acostumbro a postear tan seguido, no creo que llegué a tener 10 mil mensajes siquiera. :D
No creo que Colombia es de gente corrupta e ignorante. La corrupción en las clases dominantes está en todos lados... Y de barrio eres? Usaquen, Salitre, Suba?
 

DarkKuriboh

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
219
Reputación
390
Solamente si renunciais a la traicion masonico-burguesa de vuestras hezs de revolusiones y regresais, cabizbajos pero alegres, a vuestra madre patria.
Ojalá la mayoría de los hispanoamericanos que entran a este foro pensaran así. Al menos en mi país hay un fuerte nacionalismo y no conozco a nadie aquí que sienta un mínimo de aprecio hacia la Madre Patria.


No creo que Colombia es de gente corrupta e ignorante. La corrupción en las clases dominantes está en todos lados... Y de barrio eres? Usaquen, Salitre, Suba?
Bueno en parte tienes razón. Y no puedo poner información tan personal en este foro, no después de leer rumores de que quieren vendersela a terceros, lo siento.