Tenéis que ver este vídeo. En directo. Independentistas, abstenerse.

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.698
Reputación
73.926
Ver archivo adjunto 170734

ojo con el pie del video.

si llega a ser un cdr que le ponen, un luchador de la libertad?
No han dicho constitucionalista de extrema derecha pero les ha faltado poco. Es una autentica verguenza que tengamos estas televisiones. Ana Rosa tragando sapos. Que las meteran en la bebida jorobar.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.172
Reputación
52.180
Hacer lo que ha hecho esta mujer en Barcelona (salir por televisión diciendo esto) es un suicidio (social y físico).

Muy valiente teniendo a >90% de población que vota progrez como vecinos
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.216

Tendero

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
532
Reputación
683
Una chavala bandera¡ Y VALIENTE hay que tener muchos bemoles para salir por la tele así.

Por cierto , como pienso mal, creo que a La Caixa le viene muy bien que se vea que les atacan en la teles nacionales
 

Senran Kagura

Himbersor
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
557
Reputación
891
Y nosotros no podemos decir que esos son infiltrados o esa excusa solo vale para los indepenmierdas?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.216
Si eso es tu argumentación no te extrañara que te llame simple.
La señora solo repite los típicos mantras españolistas victimistas y echando la culpa de todo al bando contrario. Si esa es vuestra argumentación no te extrañará que te diga que me comais la berenjena por turnos.

Saludos.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.698
Reputación
73.926
La señora solo repite los típicos mantras españolistas victimistas y echando la culpa de todo al bando contrario. Si esa es vuestra argumentación no te extrañará que te diga que me comais la berenjena por turnos.

Saludos.
Pero comerte a tí nada tendrás a las hijas del Torra por que a nadie medio normal le vas a convencer.
Manda narices que un independentista hable de mantras y de victivismo. El mundo al revés.
 

thefontx

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
118
Reputación
302
oye no estará preparada esa entrevista??

es muy a saco el verbo de esa mujer sino...

casi me empalmo...