Teneis que ver este vídeo. Como empiecen a escasear más los recursos, se va a liar la de dios (vídeo)

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.407
Lugar
España
Salió el Viernes 13/Mar/2020 en Informativos Telecinco. Dijeron que es un supermercado en el Pais Vasco, pero yo no veo a ninguno con chapela.

 

molodets

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.090
Reputación
4.092
A ver si por fin los demorados llenan sus neveras y nos dejan sl resto ir a comprar tranquilamente sin ambiente madmaxista.

Lo primero que se termina es lo más perecedero, totalmente lo opuesto a un buen madmaxista.

Todos comprando como pollos sin cabeza porque es lo que les está insinuando los mass hez.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.629
Reputación
58.513
Es el capitalismo al rescate. En Venezuela sería all revés.
Lo que más miedo me da del estado de alerta es que faculta al gobierno a intervenir la distribución de bienes básicos para asegurar su consumo.

Es decir, ese malvado capitalismo que incluso en situaciones así repone de comida todos los días las estanterías por mucho que algunos se empeñen en comprar para 10 meses, será sustituido por Sánchez, Iglesias, Echenique. Que por cierto, ya ha dicho que las empresas privadas en estos momentos tienen que estar al servicio del estado y tal.
 

rogerma

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
361
Reputación
1.072
Lo que más miedo me da del estado de alerta es que faculta al gobierno a intervenir la distribución de bienes básicos para asegurar su consumo.

Es decir, ese malvado capitalismo que incluso en situaciones así repone de comida todos los días las estanterías por mucho que algunos se empeñen en comprar para 10 meses, será sustituido por Sánchez, Iglesias, Echenique. Que por cierto, ya ha dicho que las empresas privadas en estos momentos tienen que estar al servicio del estado y tal.
Mira que lo decíamos en broma, pero ha sido llegar los comunistas al poder y empezar el racionamiento. Dentro de poco Garzón en tve presentando el programa "Aló camarada" y dando ideas de recetas para los alimentos proporcionados cada día.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.909
Reputación
102.384
Los vascos ya no llevamos txapela igual que los andaluces no andan por ahí todo el día en choche de caballos.

Por otro lado. Esto lo vamos a superar. Ánimo:

 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Salió el Viernes 13/Mar/2020 en Informativos Telecinco. Dijeron que es un supermercado en el Pais Vasco, pero yo no veo a ninguno con chapela.

La rata esta vive acojonada. Esto es lo mas intenso que te ha sucedido en tu perversos vida, ah?