¿Tenéis PACIENCIA suficiente para lidiar con más de una fémina a la vez?

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.157
Reputación
38.366
Ya conoceréis eso de que parece que las tías tengan un instinto envidioso que se guía casi por intuición. Eso de que te pasas diez meses matándote a caricias porque no te huele ni tu vecina octogenaria y de repente al undécimo mes te flechean cuatro a la vez. Como si lo olieran.

Por mucha decadencia y pilinguiferio que piense que hay en la sociedad ocurre como con la estupidez: que nunca es suficiente, que nunca deja de sorprenderte. Por ello me sorprendo cuando hablo con algún amigo y me dice que está hablando con varias tías a la vez. ¿Cómo aguantan?

A mí cuando alguna tía me ha hecho tilín el cuerpo me pide conducta monogámica por instinto. No sé si será algo betacultural, aprendido, en base a aquello del romanticismo, la exclusividad, la fidelidad y todas esas moñeces, o si se trata simplemente de algo innato, de que no tengo paciencia para aguantar a más de una.

Me sobrecargo con facilidad y cuando hablo con varias mozas al mismo tiempo me saturo, me aburro, se me adormece el instinto reproductor y me entra una pereza enorme.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Si estas lidiando es porque te tienen, cuando lidian ellas es porque te quieren tener

La segunda opcion es la mas comoda y recomendable, 100% efectiva

Todo es mas sencillo de lo que parece

Todo
 

MASONAZO

Lonchafinista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
133
Reputación
208
¿Lidiar? Eso lo hacéis los pobres.

Los ricos compramos cualquier mujer, la usamos y fuera.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.379
Reputación
47.530
Las mujeres son mas volubles, su estabilidad emocional depende mucho de su entorno social y de sus ciclos menstruales. No es tan simple como apretar un boton. Habrá días que estén receptivas y otros que vayan con cara de oler hez.

Lo mejor es no prestarles atención y que sean ellas las que se interesen por ti. Si acaparas recursos y mantienes una posicion jerarquica prominente se te acercarán, ni te ralles con lo que ellas quieren, no lo entienden ni ellas mismas. Son instintos fuera de su control
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.180
Reputación
25.486
En mi caso siempre he ido de una en una, quiero decir que aunque tuviera varias opciones, no me va el rollo inseminador loco.

Tuve una breve tenporada asi y el estress era brutal, habia que cumplir, mentir, escaparse y al final me daba todo el mundo pena, incluido yo mismo, ardor de estomago de autocompasion...Y encima no eran n inovias...

En resumen, no sirvo para poner cuernos, ni lo entiendo ni me parece interesante.

El tonteo sano entre machos y hembrases otra cosa, mientras la sangre no llegue al rio.


Pero parece que ahora es trending follic...sic
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.537
Reputación
60.198
Después de estar una larga temporada de sequía, cuando empecé a salir con mi ex , su "más mejor amiga" se me folló....estuvimos como tres-cuatro meses quedando solo para folletear (como 2 veces por semana y a escondidas obviamente).

En ocasiones, saliendo con mi ex, nos encontrábamos a su "amiga" ....y yo sentía una mezcla de acojone por si se descubría el pastel, vergüenza propia y montón de fantasías de montar un trío....





.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Tuve una breve tenporada asi y el estress era brutal, habia que cumplir, mentir, escaparse y al final me daba todo el mundo pena, incluido yo mismo, ardor de estomago de autocompasion...Y encima no eran n inovias...
En tus sueños de donjuan aliade meparto:
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.157
Reputación
38.366
No, por carácter no tengo ninguna facilidad y muchas veces tampoco interés. Pero la capacidad sí la tengo parcial y forzosamente aprendida.

Lo mejor es no prestarles atención y que sean ellas las que se interesen por ti. Si acaparas recursos y mantienes una posicion jerarquica prominente se te acercarán, ni te ralles con lo que ellas quieren, no lo entienden ni ellas mismas. Son instintos fuera de su control
Apoyo la teoría. Cuando tú pasas ellas se interesan. Aunque puedes estar mucho tiempo a dos velas y al final acabar cediendo. Yo a veces he iniciado conversaciones sin mucho entusiasmo, solo por ver si fluye la cosa y no, gran cagada.

Tuve una breve tenporada asi y el estress era brutal, habia que cumplir, mentir, escaparse y al final me daba todo el mundo pena, incluido yo mismo, ardor de estomago de autocompasion...Y encima no eran n inovias...
Creo que hace falta tener algún gen "salvaje" (estilo Johnny pililatatuada) para saber gestionar ese estrés importándote una hez que te pillen mintiendo. Yo como soy iluso si hablase con cuatro tías a la vez querría follármelas a todas y encima mantenerlas a todas contentas. Inviable. La naturaleza es sabia y ya me instala el autoboicot programado.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.085
Reputación
18.527
Lidiar con varias tías a la vez hahaha hay dios qué cosas tenéis alguno, yo es que me parto de risa haha.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
yo con wasap llegue a estar hablando con 10 a la vez pero era mas joven buscaba mi aren