¿Teneis miedo de cruzaros con africano por la calle?

Benzeulag

Himbersor
Desde
8 Mar 2014
Mensajes
1.013
Reputación
789
Lo que quieren es que tengáis miedo. Miedo al ébola, miedo a la crisis, miedo a que os quiten vuestras propiedades,... Pero no se puede vivir felizmente con miedo, sólo de vosotros depende liberaros de esas cadenas. Y no debería ser buscando a un salvapatrias que os proteja...
Una de las características que últimamente se observa en la sociedad occidental es el miedo; miedo a todo, a que te echen del trabajo, a que enfermes -como el caso presente del ébola-, a tener hijos, al dolor, en suma miedo a vivir. Es evidente que nos hemos hecho una sociedad hedonista, temerosa de todo y de todos, y que al poder le viene muy bien, pues así se controla mejor a la población, se expande un rumor, se señala un mal, se engrandece su peligrosidad y la gente se angustia, a continuación viene el control, la represión, etc. El ébola es una enfermedad peligrosa pero circunscrita al ambiente africano, donde progresa dada la poca higiene, la falta de medios, las pocas defensas en general de las personas que viven allí, etc. Esto del ébola me suena a gripe A, gripe aviar, gripe porcina, etc, enfermedades que a pesar del susto, apenas dejaron muertos, eso sí, pingües beneficios a las empresas farmacéuticas. Se juega con el temor y la hipocondria de las personas. En último término, tenemos que morir de algo ¿o no?, yo desde luego no cambiaré mi modus vivendi, ni me preocuparé lo más mínimo de este mal.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.774
Reputación
50.314
El ebola ha llegado al mundo y raro no sera el dia que se den casos en paises como el nuestro,y sera de algun africano que ha pasado la frontera ilegalmente,y por lo tanto,no ha sido inspeccionado.

Y ese puede ser cualquier africano que os cruceis por la calle,¿miedo?Precaucion cuando menos.............

¿Que hacer?Aqui esta la cuestion,sin saber si esta contagiado o no,puede crecer la sensacion de inseguridad,pensarlo bien a partir de ahora cuando veais un salto masivo en la valla o digan en los medios que una patera ha sido rescatada.

Saludos.
Yo cuando veo un africano no siento unos deseos irrefrenables de cogerle el paquete, sacarle el miembro, chuparselo hasta que se corra en mi boca. Entiendo que si te cambias de acera es por evitar esos deseos, porque es una de las pocas maneras de las que alguien que tiene ébola te lo puede contagiar.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.747
Reputación
55.433
Mi miedo es mi sustancia....
Kafka



 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.076
yo no les tengo miedo pero evito tener a uno cerca, especialmente cuando estoy en Francia o los EEUU. Nunca se sabe si se te a pedir algo, a empujarte a las vias del metro (no ha pasado aun en españa pero pasa regularmente en los USA y Francia), a morderte sin motivo o la ultima moda en los EEUU: el "knock out game":

Sucker Punch: Possible Spike in 'Knockout Game' Attacks - YouTube
 
Última edición:

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.411
Reputación
45.755
Lugar
品川区
LO HA TRAIDO EL pARTIDO pODRIDO FUNDADO POR MINISTROS FRANQUISTAS...LOS DE LA CRUZADA????











Manuel Fraga fue su fundador???







Mariano fue su delfín....:8:

Que sí, que sí, que el padre de Rubalcaba era más rojo que negrin
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
Siempre ha sido conveniente evitar cruzarse con neցros por la calle, tengan ébola o no.

Avisados estáis.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.780
Reputación
22.777
Miedo miedo, aparte de los quinquis tradicionales que pueden robarme la cartera, son los ladrones organizados que llevan Audis neցros, estos si que roban a mansalva.
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.368
Reputación
14.616
Dan bastante ardor de estomago los neցros,son bastante sucios y a saber que enfermedades portan.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.739
Reputación
59.581
Depende, si va armado, recubierto de llagas y gritando CEREBROSSS. Sí. Es curioso, que si fuera lapón también le tendría miedo.
Me consta que hay muchos neցros que se ajustan a esa descripción casi al milímetro, pero no tengo noticias de ningún lapón del que se pueda decir lo mismo.

---------- Post added 10-ago-2014 at 21:15 ----------

En Londres hay un precedente...
Y en Palma de Mallorca otro, claro que no rebanó el pescuezo a nadie, simplemente le dio una paliza brutal a un hombre que paseaba con su mujer e hijo pequeño. Ya me apresuro a decir que "algo habría hecho la víctima", antes de que venga un poco agraciado oenejero a soltarlo.

 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
yo trabajo de cara al publico, y atiendo a muchos neցros, y claro tengo que compartir con ellos papel y a veces boli, si me da miedo el ébola, me gustaria trabajar con guantes pero como que no es plan.
Cuando me los cruzo por la calle he tomado la determinacion de mirar para otro lado, antes los miraba y sufria mucho por su guano de raza, ahora no quiero ni verles para no sufrir, es por mi salud mental, creo que tengo media depresión ya.
 
Última edición:

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.368
Reputación
14.616
yo trabajo de cara al publico, y atiendo a muchos neցros, y claro tengo que compartir con ellos papel y a veces boli, si me da miedo el ébola, me gustaria trabajar con guantes pero como que no es plan.
Cuando me los cruzo por la calle he tomado la determinacion de mirar para otro lado, antes los miraba y sufria mucho por su guano de raza, ahora no quiero ni verles para no sufrir, es por mi salud mental, creo que tengo media depresión ya.
te pasa como a mi,me dan ardor de estomago los jovenlandeses pero es que los neցros lo superan,me producen da repelúsncia,vaya raza mas mal hecha.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.762
Reputación
67.570
solo si enseñan las palmas de las manos, eso de tener las manos blancas y negras al mismo tiempo deberia ser ilegal